Compartir

Disfruta a continuación de los tres mejores puntos del World Padel Tour Lugo Open 2018, con Lucho Capra, Juani Mieres y Franco Stupaczuk como protagonistas.

Tercer mejor punto de pádel del World Padel Tour Lugo Open 2018

En el nº3 encontramos un punto de las semifinales que enfrentaba a Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Lucho Capra y Ramiro Moyano.

Un gran partido que cayó del lado de Lucho y Ramiro, que conseguían meterse en una final por primera vez esta temporada, y donde Lucho Capra se marcaba un lujo en la red que acababa con la bola saliendo por la puerta.

Segundo mejor punto de pádel del World Padel Tour Lugo Open 2018

En el nº2 encontramos otro punto de las semifinales que enfrentaba a Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Lucho Capra y Ramiro Moyano.

En este caso, después de un gran intercambio, Juani Mieres se inventa un golpe imposible de devolver.

El mejor punto de pádel del World Padel Tour Lugo Open 2018

El mejor punto del torneo lo pudimos ver en los cuartos de final, donde Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se cargaban a los favoritos del torneo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Pletórico estuvo Franco Stupaczuk en un partido en el que nos dejó puntazos como este donde, después de un espadeo con Maxi Sánchez, define el punto con un remate en suspensión marca de la casa.

Los tres mejores puntos de pádel del World Padel Tour Lugo Open 2018

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta