Compartir

Seguimos repasando lo que dio de sí el Estrella Damm Madrid Master y, en esta ocasión, lo hacemos con un vídeo de World Padel Tour en el que nos muestran los tres mejores puntos del torneo en la categoría masculina.

Toda la lucha y esfuerzo de los jugadores representados en estos tres puntazos que nos dejaron Agustín Tapia, Juan Cruz Belluati y Fernando Belasteguín.

Tercer mejor punto de pádel del Estrella Damm Madrid Master 2019

En el nº3 encontramos un punto de la final, que enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez con Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Un torneo que suponía el primero de la pareja formada por Bela y un Tapia que estrenaba su palmarés en el circuito World Padel Tour con puntos con puntos como este, tirándose de cabeza a por cada bola.

Segundo mejor punto de pádel del Estrella Damm Madrid Master 2019

En el nº2 nos encontramos con un partido de los cuartos de final que enfrentaban a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati con Josete Rico y Víctor Ruiz.

Un punto muy disputado entre los cuatro que terminaba cayendo del lado del lado de Moyano y un Belluati que le ponía el broche final con un gran golpe paralelo.

El mejor punto de pádel del Estrella Damm Madrid Master 2019

El mejor punto del torneo se pudo ver también en los cuartos de final, donde Agustín Tapia y Fernando Belasteguín se imponían a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Espectacular defensa de Agustín Tapia para que, posteriormente, Bela defina desde el revés trayéndose la bola a su campo.

Los tres mejores puntos de pádel del Estrella Damm Madrid Master 2019

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta