Compartir

Disfruta de los tres mejores puntos de pádel del World Padel Tour Buenos Aires Padel Master 2017.

Un torneo en el que Pablo Lima y Fernando Belasteguin se proclamaban campeones, revalidando el título conseguido en este mismo lugar hace un año, y sumando su séptimo título de la temporada, tercero de forma consecutiva.

Sin duda, el World Padel Tour Buenos Aires Padel Master 2017 nos dejó auténticos puntazos y, a continuación, podéis ver los tres mejores.

Tercer mejor punto de pádel del World Padel Tour Buenos Aires Padel Master 2017

En el nº3 tenemos un punto del duelo que protagonizaron Fernano Belasteguin y Pablo Lima ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Un duelo que nos supo a poco, pero este punto en concreto vale mucho la pena. Salida de pista de Juani Mieres que salva Fernando Belasteguin en la red para que, finalmente, Miguel Lamperti saque la bola x3 y cierre el punto.

Segundo mejor punto de pádel del World Padel Tour Buenos Aires Padel Master 2017

En el nº2 un punto de la final que enfrentaba a Fernando Belasteguin y Pablo Lima ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Un duelo que nos dejó un nuevo triunfo de Lima y Bela.

Sanyo saca su magia a pasear y nos “deja” una espectacular dejada de revés que termina con la bola saliendo por la puerta. ¡Todo un puntazo!

El mejor punto de pádel del World Padel Tour Buenos Aires Padel Master 2017

En el nº1… un punto del partido de cuartos de final que enfrentaba a Marcello Jardim y Fede Quiles ante Pablo Lima y Fernando Belasteguin.

Con todo defienden los nº1, con Lima tirándose al suelo para salvar un punto cantado y terminar rematando Bela con un golpe cruzado que coge a contrapie a Fede Quiles.

Los tres mejores puntos de pádel del World Padel Tour Buenos Aires Padel Master 2017

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta