Compartir

El pádel femenino sigue creciendo día a día y dejándonos auténticos puntazos. En esta ocasión te dejamos esta recopilación de World Padel Tour con los tres mejores puntos de pádel femenino del Estrella Damm Alicante Open 2018.

La principal protagonista en este torneo sin duda fue Marta Marrero, campeona junto a Alejandra Salazar, MVP de la final y autora de dos de los tres mejores puntos en categoría femenina del torneo.

Tercer mejor punto de pádel femenino del Estrella Damm Alicante Open 2018

En el nº3 encontramos un punto de la final que enfrentaba a Marta Marrero y Alejandra Salazar ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Largo intercambio de golpes que termina definiendo Marta Marrero cruzando la bola a salida de pared y encontrando el hueco. Golpe incontestable.

Segundo mejor punto de pádel femenino del Estrella Damm Alicante Open 2018

En el nº2 encontramos un punto similar al anterior en el duelo de semifinales que enfrentaba a Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Punto donde en principio llevan la iniciativa las gemelas, que no pueden definir ante la defensa de Eli y una Patty Llaguno que aprovecha una bola corta para castigar con un golpe cruzado y llevarse el punto.

El mejor punto de pádel femenino del Estrella Damm Alicante Open 2018

En el nº1 de nuevo encontramos a la MVP de la final, Marta Marrero, y de nuevo un punto de la gran final ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Enorme puntazo el que consigue Marta, saliendo de la presión sobre su rincón con un magistral golpe cruzado de revés a dos manos.

Los tres mejores puntos de pádel femenino del Estrella Damm Alicante Open 2018

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta