Compartir

Disfruta de los tres mejores puntos de pádel femenino del World Padel Tour Keler Bilbao Open 2017, en el que Mapi y Majo Sánchez Alayeto se llevaban su octavo título de la temporada. Un torneo en el que vivimos auténticos puntazos como lo que puedes ver a continuación.

Tercer mejor punto de pádel femenino del World Padel Tour Keler Bilbao Open 2017

En el nº3 tenemos un punto del duelo de cuartos de final que protagonizaron Lucía Sainz y Gemma Triay ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias..

Puntazo de Gemma Triay, que define con una dejada perfecta que termina saliendo por la puerta sin que Victoria Iglesias pueda reaccionar.

Segundo mejor punto de pádel femenino del World Padel Tour Keler Bilbao Open 2017

En el nº2 un punto del partido de semifinales que enfrentaba a Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Patty Llaguno y Eli Amatriain. Un partido en el que las gemelas se tomaban la revancha de su derrota en las semifinales del World Padel Tour Zaragoza Open.

Pero este punto lleva la firma de Patty Llaguno, que nos dejó grandes muestras de su clase durante todo el torneo, en especial, con este puntazo cazando el remate de Majo Sánchez Alayeto en la red y sacando la bola por la puerta con toda la tranquilidad del mundo.

El mejor punto de pádel femenino del World Padel Tour Keler Bilbao Open 2017

En el nº1, el mejor de los puntos de pádel femenino del World Padel Tour Zaragoza Open 2017 es el protagonizado por Marta Marrero en las semifinales ante Lucía Sainz y Gemma Triay.

Marta Marrero se lo guisa y ella se lo come. Consigue salir del rincón ante el asedio de Lucía Sainz y Gemma Triay, alcanzando la red… y ahí no perdona.

Los tres mejores puntos de pádel femenino del World Padel Tour Keler Bilbao Open 2017

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta