Compartir

Disfruta de los tres mejores puntos de pádel del World Padel Tour Zaragoza Open 2017.

Un torneo en el que Pablo Lima y Fernando Belasteguin se proclamaban campeones, revalidando el título conseguido en este mismo lugar hace un año, y sumando su sexto título de la temporada, segundo de forma consecutiva.

Sin duda, el World Padel Tour Zaragoza Open 2017 nos dejó auténticos puntazos y, a continuación, podéis ver los tres mejores.

Tercer mejor punto de pádel del World Padel Tour Zaragoza Open 2017

En el nº3 tenemos un punto del duelo que protagonizaron Matías Díaz y Maxi Sánchez ante Godo Díaz y Lucho Capra. El duelo de los hermanos Díaz Sangiorgio terminó cayendo del lado de Matías, pero este puntazo recayó del lado de Godo.

Enorme defensa de Godo Díaz y Lucho Capra, que lo devuelven absolutamente todo que para que sea Godo el que termine definiendo con un remate al que no puede llegar Mati.

Segundo mejor punto de pádel del World Padel Tour Zaragoza Open 2017

En el nº2 un punto de las semifinales que enfrentaba a Matías Díaz y Maxi Sánchez ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Un duelo espectacular que nos dejó esta obra de arte de Paquito Navarro.

Lo intenta primero Paquito con una dejada de revés, pero Matías Díaz está muy atento para llegar a la bola. Después de un intercambio, Paquito vuelve a sacar su magia con otra dejada de revés que termina con la bola saliendo por la puerta.

El mejor punto de pádel del World Padel Tour Zaragoza Open 2017

En el nº1… no, no está el tapón de Bela a Lamperti. En el nº1 está un punto de garra…sin final feliz.

Enorme Miguel Lamperti en la defensa. de todos los colores salva los misiles de Lima y Bela, incluyendo una salida de pista que parecía imposible, pero ya no pudo hacer nada ante Pablo Lima, el cañón de Porto Alegre, que soltó un latigazo imparable.

Los tres mejores puntos de pádel del World Padel Tour Zaragoza Open 2017

Si queréis ver más puntazos, podéis hacerlo en este enlace en el que recopilamos los diez mejores puntos de pádel del World Padel Tour Zaragoza Open 2017.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta