Compartir

Este viernes los conjuntos andaluces ponen rumbo a Palma de Mallorca para disputar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos. En una cita a la que serán acompañados por el Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez y el Secretario General, Manuel Sánchez.

La Selección femenina debutará este viernes, a las 15:30 en el Club Palma Pádel su partido de cuartos de final ante la Federación Vasca. La masculina entrará en escena a las 17:00 horas midiéndose ante la Federación Gallega.

Ambos equipos intentarán hacerse un hueco en la gran final, para otorgarle a su comunidad el titulo que les acredite como Campeones de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos. Ya que el pasado año se quedaron a las puertas, en un torneo en el que cada vez hay más nivel por parte de las Selecciones.

Recordemos que en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos 2017, celebrado en las instalaciones de Reserva del Higuerón (Málaga), el equipo masculino se quedaba en las puertas cayendo en semifinales ante Madrid, actuales vencedores por 2/3. Misma situación que vivieron las jugadoras ante la Selección de Cataluña al perder 0/5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta