Compartir

Ya conocemos las cuatro parejas masculinas que este sábado disputarán las semifinales del ADESLAS Open tras una jornada de alta tensión en los cuartos de final.

Chingotto y Tello tumban a Mati y Maxi

Por ranking se podría considerar una sorpresa la victoria de Fede Chingotto y Juan Tello sobre Matías Díaz y Maxi Sánchez, no así por juego, puesto que la joven pareja argentina viene al alza y ya ha demostrado tener capacidad para pelear con cualquier pareja.

Quizá sí lo sea la forma de ganar, con mucha contundencia en un partido que arrancaba con alternancia en el marcador con break y contra break incluido, pero dominado a partir del tramo final del primer set, donde Chingotto y Tello lograban un nuevo break con el que cerrarlo, 6/4.

A partir de ahí solo hubo una pareja en la pista. Chingotto y Tello iban a confirmar su pase a semifinales sin encontrar oposición en la dupla formada por Mati y Maxi, que solo podían firmar un juego en el segundo set, 6/1.

Resumen Cuartos de Final Chingotto:Tello Vs Mati:Maxi ADESLAS Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Paquito y Lima sudaron su pase a semis

En las semifinales, Juan Tello y Fede Chingotto se medirán con Paquito Navarro y Pablo Lima, una vez que la pareja hispano brasileña necesitara de tres sets para superar su partido de cuartos de final ante Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

Y eso que Lima y Paquito comenzaban el partido lanzados, sin dar opción de entrar en juego a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, cerrando el primer set por 6/2.

Muy distinta iba a ser la segunda manga. El dominio seguía siendo de Lima y Paquito, pero Juan y Campagnolo se iban a aferrar a la pista, salvando todas las opciones de la pareja hispano brasileña de cerrar el partido. Ese esfuerzo acabaría teniendo recompensa en el tie break, cayendo del lado de Juan y Campagnolo, que forzaban así el tercer set.

En el tercero, de nuevo mandaban en el juego Paquito y Lima, y esta vez también lo iban a hacer en el marcador para terminar cerrando el partido por 6/2-6/7-6/2.

Resumen Cuartos de Final Paquito:Lima Vs Juan Martín:Campagnolo ADESLAS Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Stupa y Sanyo firman un partido perfecto

Gran partido el que firmaban Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez en unos cuartos de final en el que lograron borrar de la pista a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Llegaban Stupa y Sanyo tras unos torneos en los que no han rendido lo esperado en ellos y, ante una pareja como la formada por Bela y Tapia, han firmado el que, posiblemente, haya sido su mejor partido juntos hasta la fecha.

El primer set se iba a resolver merced a un único break pero las sensaciones eran de mayor superioridad por parte de Sanyo y Stupa, mucho más seguros en su juego, mientras que Tapia y Bela cometían más del doble de errores que ellos.

Esas sensaciones se iban a plasmar en el marcador en el segundo set, donde la distancia se disparaba gracias al buen juego de Stupa y, en especial, de Sanyo, gran dominador del juego, ante el que Tapia y Bela no pudieron contestar. Finalmente, Sanyo y Stupa cerraban su pase a semifinales en dos sets, 6/4-6/2.

Resumen Cuartos de Final Sanyo:Stupa Vs Bela:Tapia ADESLAS Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Lebrón y Galán siguen a lo suyo

Desde la reanudación del circuito World Padel Tour no hay quien pare a Juan Lebrón y Ale Galán, lanzados hacia su tercer título consecutivo.

Tras derrotar en cuartos a Uri Botello y Javi Ruiz, serán Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk los que traten de cortar la racha de la pareja española en las semifinales de este sábado.

Un partido que, al contrario de lo que indicaba el marcador final, 6/3-6/3, iba a resultar bastante igualado. De hecho, arrancaría el partido con un break a favor de Uri y Javi. Pero la agresividad en el juego de Galán y Lebrón iba a marcar la diferencia, recuperando el terreno perdido para, posteriormente, tomar ventaja en el marcador y hacerse con el primer set, 6/3.

En el segundo set serían Galán y Lebrón los que tomaban ventaja. Pese a los intentos de Uri y Javi, esa diferencia en el marcador se iba a mantener hasta el final. La pegada de Juan Lebrón y Ale Galán iba a ser decisiva para llevarse el partido por un doble 6/3.

Resumen Cuartos de Final Galán:Lebrón Vs Botello:Ruiz ADESLAS Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta