Compartir

Terminó el Reebok Sports Club La Finca Challenger Trofeo Revitacell y lo hizo con la victoria de Godo Díaz y Lucho Capra. Un título para reforzar a una pareja que en las últimas semanas han crecido a pasos agigantados.

Después de un duro inicio de año se plantaban en Monte-Carlo y, contra todo pronóstico, fueron eliminando a favoritos por el camino hasta plantarse en las semifinales, cogiendo muchos puntos, moral y confianza para lo que queda de temporada. Y una semana después se llevan su primer título de la temporada, ¡vaya dos semanas!

En este challenger partían como los terceros cabeza de serie, partiendo desde los octavos de final, donde se imponían a Víctor Ruiz y Javier Limones por 6/4-6/2. En cuartos supieron sufrir para imponerse por 7/6-7/5 a Diego Ramos y Aris Patiniotis. En semifinales sus víctimas fueron Javier Concepción y Alex Ruiz. Y en la final que se plantaban sin perder un solo set.

El último escollo que les faltaba por superar era la pareja “sorpresa” del torneo. Guga Vázquez y Borja Yribarren eliminaban en primera ronda a Marcelo Capitani y Salva Oria por 6/3-6/4. En octavos se imponían a la cuarta pareja cabeza de serie, Bergareche y Sánchez Piñeiro, por 7/6-4/6-6/3. En los cuartos de final ganaban por 6/4-6/3 a Peter Alonso y Javier Ruiz. En las semifinales, sus últimas víctimas fueron Pablo Lijó y Jordi Muñoz.

En la final, Godo y Lucho golpearon primero haciéndose con el primer set por 6/2. Pero Guga y Borja reaccionaron en el segundo set, el cual se llevaron por 6/4, forzando un tercer set. Un tercer set en el que Godo y Lucho certificaron un triunfo merecido, por un resultado de 6/2-4/6-6/3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta