Compartir

Si en la categoría masculina Ale Galán y Juan Lebrón iban a ofrecer una exhibición para hacer con el título del Estrella Damm Barcelona Master 2020, Lucía Sainz y Gemma Triay no se quedaban atrás en la categoría femenina.

Gemma y Lucía se plantaban en su tercera final consecutiva, esta vez ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Dos parejas que ya saben lo que es alzarse con un título este año y que habían dejado muy buenas sensaciones en las semifinales, con lo que se nos presentaba una final con pronóstico incierto.

Una incertidumbre que se iba despejando nada mas arrancar el partido, en el que salían arrollando Gemma y Lucía. El partido no hacía más que comenzar y ya ponían contra las cuerdas a las las gemelas. que apenas podían reaccionar en el primer set, 6/2.

Lucía tenía en sus manos ganar en casa, y no desperdiciaría esa oportunidad. Pese a los intentos de Mapi y Majo, la superioridad de Gemma y Lucía era clara. Un solo break les valdría para para cerrar el segundo set y, a la postre, el partido, 6/2-6/3.

Tres finales seguidas para Lucía Sainz y Gemma Triay, dos títulos y, a partir de este lunes, nº1 de la Race.

Resumen Final Triay/Sainz Vs Mapi/Majo Estrella Damm Barcelona Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta