Compartir

Sexto torneo de la temporada en el cuadro femenino… y quinta pareja distinta que se alza con la victoria final. Lucía Sainz y Gemma Triay completaron un torneo para enmarcar en el Sardegna Open, su primer título de la temporada.

Sin tiempo para descansar, solo unas horas después de las semifinales, se disputaba la gran final. Ahí se medían Marta Marrero y Paula Josemaría ante Lucía Sainz y Gemma Triay.

Marta y Paula llegaban a la final tras un duro partido ante las gemelas en semifinales, mientras que Lucía y Gemma llegaban tras ganar con autoridad, primero en cuartos a Ari Sánchez y Alejandra Salazar, a Marta Ortega y Bea González en semifinales.

El partido no pudo empezar mejor para Lucía Sainz y Gemma Triay. En la línea del resto de torneo, salían dominando, metiendo a Paula y Marta en el fondo de la pista, anulando sus principales virtudes.

Un contundente 6/0 campaba en el marcador al final del primer set. El dominio era absoluto de Lucía y Gemma, ante unas inoperantes Paula y Marta, muy metidas atrás.

En el inicio del segundo set iban a dar señales de vida Paula y Marta, pero el dominio seguía siendo de Lucía y Gemma, que ponían la directa hacia su primer título cuando lograban un break que les ponía con 3/1 y servicio.

Con poco que perder, Marta y Paula comenzaron a ser más incisivas en sus golpes, forzando a Lucía y Gemma a cometer más errores. Recuperaban terreno las nº2 que, sin mostrar su mejor nivel, lograban llevar el set a un tie break donde ambas parejas iban a tener ocasión de llevárselo, pero serían Marta y Paula las que lo cerraban a su favor.

Con Marta Marrero y Paula Josemaría algo más asentadas en pista se presentaba un tercer set apasionante, lo que no esperábamos fue el resabón de Marta Marrero, que parece le provocó un pequeño esguince, y que la dejó mermada durante el resto del set.

Aún con Marrero jugando mermada, el tercer set iba a se una pelea continua entre ambas parejas. Ninguna cedía terreno y el partido se acabaría decidiendo en el tie break. De nuevo, como en el segundo set, ambas parejas gozarían de oportunidades para hacerse con el título pero, en esta ocasión, iban a ser Lucía Sainz y Gemma Triay las que salían victoriosas, 6/0-6/7-7/6, sumando su primer título del año.

Resumen final femenina Triay/Sainz Vs Marrero/Josemaría Sardegna Open 2020

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta