Compartir

El jugador argentino de Vision, Luciano Capra, se ha proclamado subcampeón del Open de Lugo celebrado este fin de semana en tierras gallegas.

Tras completar su mejor campeonato de la temporada junto a su pareja Ramiro Moyano, Capra caía en dos sets en el partido final disputado ante Matías Díaz y Alejandro Galán, por un 6-0 y 6-4.

La de ayer fue la primera final que el deportista nacido en la ciudad argentina de Quilmes jugaba con su nueva pala Vision Gold. Un modelo de excelentes prestaciones técnicas y cuidado diseño con el que la emblemática marca Vision está consiguiendo conquistar a todos los aficionados al pádel.

La disputada en Lugo fue la primera final World Padel Tour que la dupla argentina formada por Capra-Moyano disputaba en su corta trayectoria jugando juntos. Ese segundo puesto en Lugo le ha servido a Capra para ganar 675 puntos más en el World Padel Tour, escalando 3 posiciones para llegar a ocupar la posición 15 del ranking individual. La próxima cita del jugador de Vision será en el Oeiras Valley Padel Master que se celebra en Portugal. Otra de las competiciones marcadas en rojo dentro del calendario World Padel Tour.

Vision Gold, la leyenda renace

Con forma de lágrima y estructura 100% de carbono la Vision Gold es un modelo en cuyo desarrollo técnico la marca ha trabajado al detalle, cuidando cada aspecto y abriendo un canal de comunicación permanente con Capra, número 15 en el ranking World Padel Tour. Con la información aportada por Lucho y el análisis del departamento de I+D de Vision, la marca ha conseguido desarrollar una pala ligera, resistente y de estilo de juego polivalente para el jugador de nivel medio o avanzado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta