Compartir

El pasado domingo las instalaciones de Pádel Indoor Priego de Córdoba laureaban a las distintas parejas que se imponían como vencedores en el ABS 3000 III Premio Andaluz Turismo de Priego. Competición en la que se daban cita 202 jugadores de distintos puntos tanto del territorio regional como nacional, en uno de los torneos de referencia del calendario andaluz.

Después de tres días de competición de auténtica lucha para alzarse con el título de campeones. Fue la pareja formada por Gonzalo Rubio y Javier Garrido quiénes se llevaban el triunfo en la primera categoría tras una final reñidísima que contó con mucha tensión desde el primero momento hasta el último punto ante Javier Ruíz y Jesus Espejo 7/6 7/5.

Magia en la pista para conquistar el título en el ABS 3000 III Premio Andaluz Turismo de Priego

En segunda categoría se impusieron Germán Clavijo y Estanis Díez, por 6/3 4/6 6/1 después de batallar un gran partido ante los adversarios Jorge Burgos y Carlos Díaz.

Los títulos de campeones en tercera depararon en manos del binomio formado por Manuel Pañeda y Manuel Aranda, al ganar 6/1 6/4 a José Ramón Romero y Alejandro Mora.

El cuadro femenino se saldó con la victoria de Ana Fernández de Ossó junto a su compañera Marta Talaván al ganar 7/6 6/1 a Alba Izquierdo y Marta Porras, donde se presenció un auténtico espectáculo durante la disputa del primer set.

Magia en la pista para conquistar el título en el ABS 3000 III Premio Andaluz Turismo de Priego

Tras finalizar los distintos encuentros se procedió a la entrega de premios, presidida por José Pérez García, Presidente de la Federación Andaluza de Pádel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta