Compartir

Vas tan feliz al club a jugar tu partido semanal de pádel y te vuelves a casa más cabreado que una mona. ¡Vaya nevera nos han hecho!

Vaya por delante que recibir una nevera en torneos es algo muy habitual, pero en amistosos/pachangas es algo que no te ves venir.

Puede, incluso, que ya no juegues torneos por eso, por las neveras partido sí y partido también. Tú, claro que quieres ganar, pero también divertirte, por eso te apuntas a un partido amistoso.

Pero hay partidos amistosos que de amistosos no tienen nada. Más que un partido de pádel parecen una guerra y desde el minuto uno ya comienzan las hostilidades por parte del rival. ¿Serás tú o será tu compañero el que hoy no huela una bola? ¿Le tirará todo al peor o el azar decidirá? Una cosa está clara, hoy no te vas a divertir.

El que no huele una bola

¿Y dices que tengo que pagar la pista después de pasarme una hora y media sin tocar la bola? Pues qué bien, ¿no? Yo que quería hacer un poco de deporte y pasar un buen rato y lo único que he conseguido es estar todo este rato imitando a una estatua, algo que podría haber hecho perfectamente en mi casa delante de la televisión, ¡y sin pagar!

El que se lo “come” todo

¿Otra más? Pero, ¿por qué me tiran todas a mí? ¡Qué pesados! Si lo llego a saber me quedo en casa. Dejadme un segundo tranquilo, ¿no? Que yo venía aquí de chill y me van a tener que sacar en ambulancia.

Los que hacen la nevera en amistosos

¡Unga unga! Yo querer ganar. No venir a divertirme . Yo no dormir si perder. ¡Unga unga!

Es odioso que te hagan la nevera en un amistoso, pero también qué gratificante es ganarles. ¿Quieres saber cómo superar la nevera? Aquí puedes leerlo.

En torneos haz las neveras que quieras, pero en amistosos… Oye, que si lo único que quieres es ganar, antes del partido te hago una nota en una servilleta en la que pongo que has ganado 6/0-6/0 y que de aquí, lanzado a World Padel Tour que vas, pero ahora vamos a jugar los cuatro y a dejarnos de tonterías.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta