Compartir

La HEAD Pádel Academy ya tiene nueva fecha para su próximo curso para monitores. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, el club Padel Factory de Mallorca será testigo de las enseñanzas de Gustavo Pratto.

Este curso va dirigido a profesionales de la enseñanza que deseen profundizar en la técnica y táctica del pádel tanto para la enseñanza a nivel aficionado, como también para profesionales. Un curso que te ayudará a ser mejor entrenador y en el que se tratarán los siguientes temas:

  • Aprender a aprender
  • Introducción a la enseñanza
  • Conceptos de golpeo
  • Los efectos y su uso
  • Empuñadura, posición de espera, direcciones y golpes
  • Planificación de las clases

Todo un seguro de calidad contar con un referente en el mundo del pádel como Gustavo Pratto, ex jugador profesional y uno de los mejores entrenadores a todos los niveles, que ha entrenado, entre otros, a todo un nº1 como Sanyo Gutiérrez.

Un entrenador con gran experiencia en el mundo del pádel, con el que podrás aprender de su experiencia y recibir consejos que te ayudarán a evolucionar en tu faceta como monitor.

Además, a partir de la base que ya tengas como entrenador, Gustavo Pratto te propondrá nuevos retos y te enseñará algunos de los secretos que te hagan pasar al siguiente nivel, como por qué un amateur decide volver a entrenar día tras día o por qué una escuela llega al éxito junto con sus padelistas, logrando crear jugadores profesionales.

Este curso será un intensivo de dos días en las instalaciones de Padel Factory (Carrer Gremi Teixidors, 3, 07009 Palma de Mallorca, Islas Baleares). El sábado 30 de noviembre, el horario será de las 9h a 18h, mientras que el domingo 1 de diciembre, el horario será de 9h a 14h.

Si necesitas más información, o quieres inscribirte ya en este curso, puedes hacerlo a través del mail de HEAD Pádel Academy: headpadelacademy@es.head.com.

Mallorca acogerá una nueva cita del curso para monitores de la HEAD Pádel Academy

No hay comentarios

Dejar una respuesta