Compartir

Siux refuerza su presencia en el pádel femenino con un fichaje de renombre. La malagueña Mari Carmen Villalba (#16 WPT) se une a las filas del #TeamSiux para disputar el circuito profesional y los torneos nacionales e internacionales con material de nuestra marca.

“Estoy muy contenta de llegar a una marca como Siux Padel. Me habían hablado muy bien de sus palas y ya estoy deseando empezar la temporada”, comenta ilusionada la malagueña, de 30 años.

El acuerdo entre Siux y la jugadora es como patrocinador técnico principal, incluyendo pala y paletero. Su ‘arma’ dentro de la pista será la Siux Diablo Woman 2.0.

2017 fue uno de los mejores años de su carrera profesional. Formó parte de la Selección Española campeona de Europa por Equipos, también se impuso en el Campeonato de España por Equipos y fue subcampeona de España con la Selección Andaluza, además de disputar el Master Final World Padel Tour al finalizar el curso entre las 16 mejores jugadoras del mundo.

“Fue una alegría increíble jugar mi primer Master. Alcanzamos los cuartos de final y quedamos muy satisfechas. Para este año, el objetivo es repetir y seguir creciendo como pareja”, asegura la nueva jugadora de Siux.

Mari Carmen VIllalba firma con Siux Padel

Sexto año con Alba Galán

Villalba afrontará con Alba Galán su sexta temporada dentro de la pista. Según ella, la gran mejoría que experimentaron el año pasado fue “sobre todo a nivel táctico”.

“Mejoramos muchas cosas, pero especialmente jugamos más ordenadas. Hoy en día, técnicamente todas las jugadoras que están arriba tienen un gran nivel, por lo que nosotras trabajamos sobre todo el aspecto táctico y, para este año, la idea es seguir mejorando por ahí y también la mentalidad positiva”, añade.

Para la malagueña, el nivel dentro del circuito “está altísimo” aunque no descarta “dar alguna sorpresa” con su compañera tras una pretemporada muy exigente. Su entrenador es el prestigioso técnico Ramiro Choya.

Villalba ‘debutará’ con Siux el sábado 24 de febrero en un clínic que impartirá en Menorca, concretamente en el Club de Tenis Mahón.

1 Comentario

Dejar una respuesta