Compartir

Este pasado domingo, Mario Hernando y Ramón Agenjo, Director General y Presidente de World Padel Tour respectivamente, pasaban por lo micrófonos de Radio Marca para hablar sobre el pádel y el circuito profesional.

Sobre la vuelta del circuito World Padel Tour, Mario Hernando comentaba que “creo que cuando acabe esta Fase 2 estaremos habilitados para jugar. Lo único que deseamos es que todo vaya bien, evidentemente, no haya ningún contagio, repito, porque es más importante la vida que el deporte, pero que también nos lleven a que esa Fase 2 acabe, que empiece la Fase 3 y creo que ahí ese es nuestro momento. Eso es por lo menos lo que hemos ido comentando con el CSD y que realmente creo que va a ser. ¿Cuándo va a tocar? Pues, evidentemente, vamos a depender un poco de las fechas que vaya teniendo especialmente la Comunidad de Madrid, porque lo más normal es que empecemos inicialmente a puerta cerrada“.

World Padel Tour on Twitter

👉 “Lo más normal es que inicialmente empecemos a puerta cerrada” 🎙️ Mario Hernando, Director de World Padel Tour, en la sintonía de @RadioMARCA https://t.co/ZkpTmVBwMP

También hablaba Mario Hernando sobre los jugadores: “En esto que estamos sacando adelante, no lo haríamos sin la ayuda de los jugadores. Los jugadores han entendido perfectamente que esto lo tenemos que sacar adelante, una temporada tan difícil como esta, y estamos colaborando todos conjuntamente. Vamos a ver si somos capaces, faltan flecos, pero es importante que en este momento organización y el colectivo de jugadores/jugadoras, que han sido todos muy sensibles, pues inicialmente podamos tirarlo adelante, que no tengo ninguna duda de que así va a ser dentro de poco“.

Por su parte, Ramón Agenjo comentaba lo siguiente: “La salud va a estar por encima de todo, vamos a cumplir con toda la normativa y con todas las exigencias que se nos pidan, por eso tenemos un equipo de profesionales”.

World Padel Tour on Twitter

👉 “La salud va a estar por encima todo, vamos a cumplir con todas las exigencias que se nos pidan” 🎙️ Ramón Agenjo, Presidente de World Padel Tour, en la sintonía de @RadioMARCA https://t.co/lJMNMKZyVw

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta