Compartir

Lacoste Watches, marca de relojes para hombre, mujer y niños distribuida por Citytime Distribución S.L.U., anuncia un nuevo avance en el acuerdo de colaboración firmado a principios de año con World Padel Tour, en virtud del cual se convertía en la marca de relojes oficial de la competición durante las temporadas 2019 y 2020.

Si hace solamente unas semanas tenía lugar la presentación a Carlos Daniel Gutiérrez Amaya, más conocido como ‘Sanyo’, y Maximiliano Sánchez, alias ‘Tiburón’, como embajadores de marca, a la pareja masculina número 1 en el ranking de World Padel Tour se les unen ahora sus homólogas femeninas: Marta Marrero y Marta Ortega.

También conocidas como ‘Las Martas’, ambas jugadoras (número 1 y 3 del ranking femenino de World Padel Tour, respectivamente) encabezan la clasificación por parejas de la competición. Juntas resultan una combinación de éxito en la pista y atesoran un talento, un carisma, una compenetración y una actitud ganadora que ha sido determinante para su elección por parte de Lacoste Watches como embajadoras de auténtico lujo y encargadas de lucir los diseños de su exclusiva colección Lacoste.12.12 World Padel Tour hasta el final de la temporada actual.

El Valencia Open disputado a lo largo de los últimos días ha sido el primero de los torneos en que la pareja ha tenido la suerte de lucirlos en sus muñecas. Y nunca mejor dicho, ya que les acompañaron durante toda su participación en el mismo, incluida su victoria la final de dobles femeninos, en lo que constituye su quinto título juntas en lo que va de curso.

Presente como patrocinador oficial en todos los Open, Master y Master Final que se celebren durante las temporadas 2019 y 2020 en España, Lacoste Watches asiste con satisfacción al enorme impulso que este acuerdo de colaboración está recibiendo durante el presente mes de julio, en el que también se ha producido la esperada llegada a tiendas de la segunda edición de la colección Lacoste.12.12 World Padel Tour.

Conocidos por su estilo e innovación, los relojes Lacoste están fabricados, diseñados y distribuidos por Movado Group Inc., grupo líder en la industria de la relojería. Representan un patrimonio inigualable en el mercado de la moda deportiva.

La leyenda Lacoste nació en 1933, cuando el campeón de tenis René Lacoste, más conocido en pista como ‘ El Cocodrilo’, revolucionó la moda masculina creando lo que se ha convertido hoy en su polo más icónico. Más de 80 años después de su creación, Lacoste se ha convertido en una marca de estilo de vida, que sigue siendo fiel a sus raíces deportivas y sus valores fundamentales de autenticidad y elegancia, mientras que ofrece una amplia gama de prendas de vestir y accesorios de moda.

Como no podía ser de otra manera, Lacoste.12.12 World Padel Tour constituye una propuesta marcadamente deportiva, fiel a las raíces que siempre han mantenido a Lacoste ligada al mundo de la raqueta, concebida para su uso diario y 100% atemporal, formada por diferentes diseños para caballero, señora y niños con un diseño ‘petit piqué`, tejido inventado por la marca para confeccionar su polo, visible a lo largo de la correa

No hay comentarios

Dejar una respuesta