Compartir

Semana intensa en cuanto al futuro de las parejas que veremos el año que viene en el circuito World Padel Tour. Hoy, Marta Marrero anunciaba la que será su nueva pareja, Paula Josemaría.

Marta Marrero anunciaba ayer el final de su etapa junto a Marta Ortega, con la que lograba, por segunda vez en su carrera, finalizar el año como nº1.

Pese al gran año realizado, El proyecto se quedaba en solo un año, cambiando Marrero a Marta Ortega por la que ha sido la jugadora revelación de la temporada, Paula Josemaría.

Si el año de Marrero ha sido brillante, el de Paula Josemaría no se queda atrás. Junto a Ana Catarina Nogueira lograba sumar su primer título en el circuito profesional, acabando en la sexta posición del ranking. Su año no iba a pasar desapercibido y pretendientas no le iban a faltar, entre ellas la nº1.

A sus 23 años, Paula Josemaría ha terminado de explotar, mostrándose como una jugadora explosiva en la pista. Una zurda con una técnica privilegiada, capaz de ejecutar cualquier golpe que se le pase por la cabeza. Drive agresivo que puede formar junto a Marta Marrero una pareja letal en la parcela ofensiva.

Tras la separación con Marta Ortega, Marta Marrero comentaba que una de las principales causas era que buscaba un proyecto con una jugadora con la que entrenar diariamente, por lo que es de suponer que Paula se trasladará a Barcelona para ponerse a las órdenes de Juan Alday.

*Fotos de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta