Compartir

Pocos días han pasado desde que Marta Marrero y Marta Ortega anunciaran su separación. Un anuncio que fue una sorpresa, ya que las Martas acababan el año como nº1 y 7 títulos en su haber, algo muy difícil de superar.

Pero, en el deporte, estas cosas pasan, aparecen oportunidades y, proyectos que parecían consolidados y de larga duración terminan antes de tiempo. La primera en anunciar su nueva pareja de cara a la próxima temporada fue Marta Marrero, que jugará junto a Paula Josemaría, y hoy ha sido el turno de Marta Ortega de anunciar que su nueva pareja será Bea González.

Marta Ortega se convertía hace menos de un mes en la jugadora más joven en alcanzar el nº1. Un nº1 que se esperaba que defendiera junto a Marta Marrero pero, después de los últimos acontecimientos, la próxima temporada será una rival más.

A su lado, Marta tendrá a una jugadora que sigue sus pasos. Y es que, si en su momento Marta Ortega irrumpía con fuerza en el circuito profesional con solo 17 años, Bea González lo hacía con solo 14 años, convirtiéndose en una de las mayores promesas del pádel femenino. Una jugadora que, pese a solo tener 18 años, ya se puede considerar una veterana, habiendo disputado ya este año, por segunda vez, un Master Final, en el que lograba llegar a las semifinales junto a Delfina Brea, con la que sumaba sus primeros títulos en el circuito profesional, los Challenger de San Javier y París.

Si por algo se caracteriza Bea González es por su talento. Una jugadora privilegiada con una madurez impropia de su edad. Revés agresivo, con un punto de locura en su juego que la hace ser capaz de revolucionar cualquier partido, algo que contrasta con Marta Ortega, una jugadora más táctica y paciente en su juego. Por características, podríamos decir que es una pareja que, a priori, se puede complementar bien. Dos jugadoras jóvenes pero sobradamente preparadas para afrontar cualquier reto que se les ponga por delante.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta