Compartir

Ya tenemos a los primeros finalistas del World Padel Tour Santander Open 2017 en lo que ha sido la primera retransmisión del circuito World Padel Tour en la cadena de televisión de GOL.

Primer partido en GOL.. ¡y vaya partido!. Se enfrentaban las nº1, Marta Marrero y Alejandra Salazar, ante Marta Ortega y Ariana Sánchez. Un duelo que ya el año pasado se vivió en repetidas ocasiones y en todas cayó del lado de Marta y Alejandra.

El inicio del partido recordó al de otros enfrentamientos. Marta y Ari salían muy fuertes y se iban en el marcador, 5/2. Momento crítico con la reacción y break para Marta y Ale. Una situación que ya se dio el año pasado y que terminó con la remontada de las nº1. Pero esta vez no, Marta y Ari no se vinieron abajo y continuaron con su juego todoterreno, un muro atrás y definiendo con contundencia en la red con el que consiguieron llevarse el set por 6/3.

En el segundo set se vivió más de lo mismo, dominio absoluto de la joven pareja que no dejaron hacer su juego a Marta y Ale en ningún momento. Al final, un doble 6/3 certificaba el pase de Marta y Ari a su primera final World Padel Tour juntas, Marta ya jugó finales con Lucía Sainz, que continúan con su crecimiento como pareja, a la que de momento no se le atisba techo. Espectacular el partido de estas chicas, en especial de Ariana Sánchez, a la que le salió todo.

www.worldpadeltour.com

A continuación se disputaba la primera semifinal masculina, que comenzó con 10-15 minutos de antelación a la hora anunciada y que provocó que el público que llegó con el partido empezado se pusiera a silbar desde las bocanas de acceso a la pista en medio de un juego que tuvo que ser detenido para que la gente se sentara en sus sitios. Sin duda una situación insólita que esperamos no se vuelva a repetir.

En cuanto al partido, no hay mucho que decir. Lima y Bela siguen a lo suyo y ante una pareja tan sólida, como es la formada por Matías Díaz y Maxi Sánchez, volvieron a exhibir que tienen una marcha más que el resto. El primer set fue un visto y no visto, 6/1, y pese a que el segundo estuvo algo más igualado, Mati y Maxi no tuvieron opciones de poner en problemas a los nº1. El resultado, 6/1-6/3, y Lima y Bela que ya están en una nueva final.

Para esta tarde quedan las otras dos semifinales, que sólo se podrán ver por el streaming de World Padel Tour.

17:00h Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vs Miguel Lamperti y Maxi Grabiel

19:00h Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs Patty Llaguno y Eli Amatriain

Fotos de www.worldpadeltour.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta