Compartir

Este año, Martín Di Nenno volverá al circuito World Padel Tour después de solo poder disputar siete torneos la temporada pasada y perderse el tramo final debido a la última operación a la que se sometió en noviembre para quitar la placa y tornillos que aún tenía en el fémur.

Una vez superadas todas las operaciones y rehabilitación de aquel accidente que sufría hace casi tres años, esperamos ver en 2019 a ese Di Nenno que maravillaba junto a Stupa hace unos años.

Pese a todos los contratiempos, el joven argentino terminaba el año como nº76 del ranking World Padel Tour, después de lograr junto a Restivo resultados destacados, como los octavos de final del Buenos Aires Padel Master, después de superar en primera ronda a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

En 2019 tendrá nuevo compañero para afrontar el circuito World Padel Tour. Su compañero será una de los jóvenes que vienen pisando fuerte, Javier Garrido.

Con tan sólo 18 años, Javier Garrido ya tiene una amplia experiencia en el circuito World Padel Tour, del que actualmente es el nº42 del ranking.

Esta temporada pasada ha compartido pista con diversos compañeros, (como Gonzalo Rubio, Tito Allemandi, Alex Ruiz o Chico Gomes), logrando llegar a la final del Cabrera de Mar Challenger, o a los octavos de final de tres Master, (Buenos Aires, Valencia y Portugal). Un jugador que lo ha ganado todo en menores y que buscará esta temporada consolidarse definitivamente entre los mejores.

Pareja joven, pero sobradamente preparada para afrontar el circuito World Padel Tour 2019 con plenas garantías.

Así lo anunciaba Martín Di Nenno en sus redes sociales:

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta