Compartir

El nombre de Martín Di Nenno, pese a la juventud del jugador argentino, no es nuevo para el público más asiduo al circuito profesional. Ya comenzaba a destacar hará cosa de cinco años junto a su inseparable compañero Franco Stupaczuk.

Un jugador con galones desde drive con una gran visión de juego y control del mismo. Del que se esperaban grandes cosas, y se siguen esperando, pues ni aquel terrible accidente sucedido hace algo más de cuatro años pudo truncar la carrera de este talentoso argentino.

Tras su recuperación, comienza a demostrar la calidad que atesora. Ya lo hizo el año pasado junto a Javi Garrido, con el que alcanzaba unas semifinales Open, y lo demuestra de nuevo este año, junto a Agustín Gómez Silingo, con quien firmaba una brillante actuación en el Vuelve A Madrid Open, donde tumbaban a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, alcanzando unas semifinales en las que solo serían superados por Fernando Belastguín y Agustín Tapia en tres sets.

Un año caótico, por las circunstancias en las que vivimos, que parece confirmar a Martín Di Nenno como lo que se esperaba de él, ser uno de los mejores drives del circuito profesional.

La confirmación del talento de Di Nenno | Vuelve A Madrid Open 2020

El jugador argentino demostró en Madrid que su apellido sonará muy fuerte en World Padel Tour. ¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de Worl…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta