Compartir

Llega lo bueno en el World Padel Tour Valladolid Open 2018. Este domingo, a partir de las 10h (5h en Argentina), se disputarán las finales. Cuatro parejas en busca de un nuevo título, y que se podrán ver tanto por streaming como por GOL.

Primera final para Matías Díaz y Ale Galán

Sólo era cuestión de tiempo. Después de caer en varias ocasiones en semifinales, en Valladolid Matías Díaz y Ale Galán se plantan por primera vez desde que juegan juntos en la final de un torneo World Padel Tour.

Sus víctimas en las semifinales fueron Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, a los que vencieron por 7/6-6/4.

La primera manga del partido estuvo marcada por la igualdad. Ninguna pareja dio su brazo a torcer y se llegó hasta la muerte súbita sin breaks mediante. En el tie break la suerte sonrió a Díaz y Galán, llevándose el primer set por 7/6.

En el segundo set, ambas parejas perdieron seguridad en sus respectivos saques, con el consiguiente intercambio de breaks, del que salieron beneficiados de nuevo Matías Díaz y Alejandro Galán, que cerraban el partido por 7/6-6/4.

Primera final este año para ellos y primera final para Ale Galán en el circuito World Padel Tour.

Mañana, en la final, se las verán ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez , que llegan lanzados después de pasar por encima de Miguel Lamperti y Juani Mieres en un partido de semifinales que cerraron con un contundente 6/1-6/2.

Cada vez tienen más cerca alcanzar el nº1 Sanyo y Maxi. Para empezar ya están en su cuarta final de la temporada, donde buscarán su cuarto título de la temporada.

Tan sólo se les escapó el torneo de Alicante donde, casualmente, caían en cuartos antes sus rivales de mañana, Galán y Díaz. A priori se presenta un gran partido para decidir a los campeones de Valladolid.

Las mejores cara a cara en la final

Cuarta final de la temporada para Lucía Sainz y Gemma Triay, que torneo a torneo presentan su candidatura para desbancar a Mapi y Majo Sánchez Alayeto del número 1.

Sus víctimas en las semifinales volvieron a ser Marta Marrero y Alejandra Salazar, a las que vencían por 6/4-6/3.

Imparables Gemma y Lucía, que sólo han perdido dos partidos este año. La última derrota fue en la final de Jaén, donde caían ante la pareja con la que se verán las caras en la final de Valladolid, Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Un duelo que siempre depara emociones fuertes.

Sufrieron las nº1 para poder alcanzar la final en Valladolid. Durísimo partido el que tuvieron ante Marta Ortega y Ariana Sánchez, donde necesitaron llegar al tercer set, 7/6-4/6-6/3, para derrotarlas.

Como comentaba, las finales se disputarán este domingo, a partir de las 10h (5h en Argentina), y se podrán seguir por GOL o por streaming.

Finales del World Padel Tour Valladolid Open 2018

10:00h Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs Lucía Sainz y Gemma Triay

A continuación Alejandro Galán y Matías Díaz vs Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta