Valencia y Madrid acogerán dos nuevos cursos de la HEAD Padel Academy...

Valencia y Madrid acogerán dos nuevos cursos de la HEAD Padel Academy para mejorar el nivel de entrenadores

Compartir
HEAD Padel Academy Valencia y Madrid

Tras los cursos impartidos en Barcelona y Fuengirola, HEAD anuncia dos nuevos cursos de la HEAD Padel Academy para mejorar el nivel de entrenadores.

Desde que el pasado 5 de mayo arrancase, este nuevo proyecto de HEAD Padel no para de evolucionar, y su siguiente cita será en el SUMA PÁDEL CLUB de Alfafar (Valencia) donde, en colaboración con Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana los días 9 y 10 de julio Gustavo Pratto ofrecerá un nuevo curso para monitores.

Otra cita ya confirmada en el calendario de la HEAD Padel Academy será un nnuevo curso para monitores, los días 5 y 6 de octubre, en colaboración con el centro deportivo Ciudad de la Raqueta de Madrid, y que se impartirá en las instalaciones del mismo centro.

Hay que recordar que estos cursos impartidos por Gustavo Pratto van dirigidos a profesionales de la enseñanza que deseen profundizar en la técnica y táctica del pádel tanto para la enseñanza a nivel aficionado como también para profesionales

Y qué mejor forma de aprender que de un referente dentro del mundo del pádel como es Gustavo Pratto, ex número 7 del mundo y actual entrenador de jugadores profesionales como Sanyo Gutiérrez, actual nº1 del circuito World Padel Tour 1 del WPT, Sanyo Gutiérrez.

Dos nuevas citas para mejorar tu nivel como entrenador, Valencia o Madrid, tú eliges. Para más información e inscripciones puedes contactar con headpadelacademy@es.head.com.

Nuevas citas de la HEAD Padel Academy en Valencia y Madrid

No hay comentarios

Dejar una respuesta