Compartir

Para Bullpadel, el 2019 ha empezado a lo grande con el fichaje de Alejandra Salazar y hoy traemos otra gran noticia: damos la bienvenida a la familia a la Nº 4 de Francia. Se trata de Melissa Martín y como ella nos ha contado, viene pisando fuerte y con muchas ganas de darlo todo en la pista de pádel.

Tan solo lleva 2 años jugando al pádel ya ha conseguido ser finalista del Master de Francia, 5º con la Selección Francesa en el Campeonato del Mundo de Paraguay 2018, ganadora con el equipo de Francia de la Padel Nations Cup y del equipo Euro Padel Cup.

Para Bullpadel es un honor contar con Melissa Martín en el Team con pala textil y calzado, ya que uno de nuestros objetivos es la internacionalización del pádel y Melissa es una gran embajadora en Francia, país donde este deporte crece exponencialmente. Le hemos preguntado por sus metas en esta temporada y lo tiene muy claro: ir a por el Nº 1 en Francia y terminar el año entre las 60 primeras del ranking World padel Tour. ¡Sin duda lo conseguirá con ganas, trabajo e ilusión!

La pala elegida por la jugadora francesa es la Vertex W 2019. ¿Qué características tiene? Su innovador marco Vertex con forma de diamante y composición de carbono proporciona máxima potencia en el golpeo y gran control. Su composición XTEND CARBON 3K y su goma BlackEva aportan gran jugabilidad. Dispone de un protector adhesivo ligero. Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones. Gran manejabilidad gracias a su construcción “light weight”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta