Compartir

Estamos aún en el ecuador del circuito World Padel Tour 2018 pero ya se van revelando nuevas sedes de cara a los próximos años, como es el caso de Menorca, que será sede del circuito profesional de pádel a partir del 2019 y durante cuatro años.

Hoy mismo se llevaba a cabo el acto de presentación del acuerdo entre World Padel Tour y el consell de Menorca, donde ha estado presente la jugadora local, Gemma Triay, nº 3 del circuito, acompañando a Maite Salord, Vicepresidenta del Consell Insular de Menorca y el Director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Luis Torres.

Así, Menorca será sede del circuito World Padel Tour de 2019 a 2022, y ya hay fecha para el primer año. El Estrella Damm Menorca Open se disputará del 20 al 27 de Octubre de 2019.

También conocemos cuál será el escenario donde se instale la pista central, el Pabellón Menorca, en el municipio de Mahón, con  una capacidad para más de 5.000 espectadores. Además de esta pista central, habrá una segunda pista, situada en el Pabellón de San Luis. El club oficial del torneo será el Club Biosport Menorca.

Menorca formará parte del circuito World Padel Tour durante los próximos cuatro años

No hay comentarios

Dejar una respuesta