Compartir

Continúan las confirmaciones de nuevas parejas para la próxima temporada. En esta ocasión, es Miguel Lamperti el que anuncia que no seguirá jugando junto a Juani Mieres y, a partir de la próxima temporada, su nuevo compañero será Luciano Capra.

Miguel Lamperti y Juani Mieres se separan después de tres temporadas juntos a buen nivel, en las que solo les ha quedado clavada esa espina de no haber podido ganar ningún título. Pero, más allá de los títulos, ha sido una pareja que ha protagonizado partidos de auténtico lujo, y que ha tenido la mala suerte de cruzarse en prácticamente todos los torneos con Lima y Bela en cuartos o en semifinales.

La de Lamperti y Mieres ha sido durante este tiempo una de las parejas más “buenrolleras” que han pisado una pista de pádel. Ni un reproche, ni una mala cara, sólo ánimos y sonrisas. Una pareja que lo ha dado todo en cada partido.

Con Lamperti hemos vuelto a ver la mejor versión de Mieres. Desde la separación de Lima y Mieres, este último parecía algo perdido hasta que se juntó con Lamperti. Y eso que cambiaba de lado pero, al poco tiempo, ya demostró que tiene clase para jugar en cualquier lado. Ahora veremos con quién se junta Juani, un jugador revalorizado al que seguro que no le faltan pretendientes.

Miguel Lamperti ahora compartirá pista con Luciano Capra, uno de los jugadores más talentosos del circuito. Este joven zurdo argentino en 2015 lograba la machada de llegar a la final del Master de Barcelona junto a David Gutiérrez, siguió deslumbrando junto a Godo Díaz.

Este año, cuando anunciaba que jugaría junto a Ramiro Moyano, se esperaba que estuviesen peleando por cotas más altas pero, pese a firmar una final en un Open y otra en un Challenger, ha sido un año muy irregular. Lucho buscará junto a Lamperti dar el salto definitivo para estar entre los más grandes.

Así lo anunciaba Miguel Lamperti en sus redes sociales:

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta