Compartir

Hace unas semanas, el jugador de Nox Miguel Lamperti inauguraba su canal de YouTube, donde podemos ver estos vídeos del jugador argentino hablando de su nuevo compañero, Arturo Coello, y la actualidad en el circuito World Padel Tour.

Una de las preguntas que nos hacemos la mayoría es, viendo el panorama actual, ¿cuándo arrancará el circuito World Padel Tour 2021? El canoso comenta que el circuito, en principio, dará comienzo en la tercera semana de marzo, aunque todavía no hay calendario.

Lamperti iniciará esta temporada un nuevo proyecto junto a Arturo Coello, uno de los jóvenes más prometedores del circuito que destacaba ya en 2020. A sus 42 años, “mi ilusión sigue como la del primer día“.

Su equipo de trabajo para esta temporada va a estar conformada por Gustavo Pratto en la parte de pádel en Valladolid, donde Lamperti irá unas dos veces por semana para trabajar con Arturo Coello. En Madrid trabajará la parte de pádel con Mati Ortiz, viajando su nuevo compañero unas tres veces por semana para hacer partidos y entrenamiento de equipo.

Sobre Arturo Coello, “el año pasado hizo un año espectacular junto a Iván. Fue uno de los jugadores revelación del año pasado y ya lo empecé a ver mucho más. Creí que era fundamental para aportar para mi juego, también por un tema de edad y de hacer un trabajo que yo lo hice parecido con Juani, trabajar yo un poco más de fondo y que él me pueda ayudar un poco más en la parte de ataque. Creo que por eso me incliné por sus características y bueno, se lo planteé. Para Lamperti, Arturo Coello “es uno de los tres o cuatro jugadores que más me asombró en este último año”. “Es un jugador que abarca mucho, que volea muy bien y tiene un portento físico muy grande“. Añade Miguelito que “si trabajo un poco bien la defensa, el no fallar y el poder darle esa confianza para que él juegue suelto, ahí van a estar las bases”.

En cuanto a los numerosos cambios de pareja, cada año más, Lamperti opina que “todos buscamos ganar. Se producen tantos cambios porque lo que quieres es ganar. Al final es un trabajo y buscas la mejor media naranja. La mejor pareja, sin ninguna duda, es la de Lebrón y Galán, la pareja a batir porque han impuesto un pádel diferente a los demás. El objetivo es poder, cada uno con sus características, intentar ganar a esa pareja. Y después hay un montón de parejas de un nivel exquisito que vamos a ver cómo funcionan”

Miguel Lamperti se marca como objetivo volver a estar entre las ocho primeras parejas del ranking y ser competitivo ante cualquier pareja.

1ª parte

https://youtu.be/T7p0Adh2oog

2ª parte

https://youtu.be/ql29gbzBTDM

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta