Compartir

Pese a que esta semana no hay torneo World Padel Tour, no ha estado ausente de noticias relacionadas con el circuito. A continuación recogemos las más importantes.

Nueva prueba WPT: Mendoza Open

A principio de la temporada, cuando se publicó el calendario, se comentaba que aún faltaba un torneo para completarlo y que se conocería a lo largo del año. Pues bien, esta semana se ha anunciado que este torneo será en Mendoza (Argentina). El torneo será en formato Open y se disputará del 1 al 6 de Noviembre, sólo en categoría masculina.

Buenos Aires Padel Master

Justo termine el Open de Mendoza arrancará el Buenos Aires Padel Master, del 7 al 13 de Noviembre. Poco a poco se van conociendo más detalles de este torneo, como el lugar donde se disputará. El escenario escogido será La Rural, el principal centro de ferias, congresos y eventos de Argentina. Al igual que el Open de Mendoza, este torneo sólo se disputará en categoría masculina

Monte-Carlo Padel Master

El Monte-Carlo Padel Master ya está a la vuelta de la esquina. Esta semana ya se está llevando a cabo el montaje de la pista central situada en Chapiteau de Fontvieille. Además, este fin de semana, los días 3 y 4 de Septiembre se disputan las previas locales, de donde saldrán las cuatro parejas en categoría masculina y femenina, que se enfrentarán a las parejas clasificadas en la fase previa disputada en el club Padel 2.0 disputada hace unas semanas. A continuación podéis ver los cruces de dichas previas.

novedades wpt

novedades wpt

Para más información del torneo podéis consultar su web.

Continúan los cambios de pareja

Esta semana se han anunciado más cambios de pareja. El último ha sido el anuncio de Javier Concepción, que comunicaba que el Monte-Carlo Padel Master será el último torneo que dispute junto a Federico Quiles. Aún se desconoce quienes serán sus nuevas parejas.

Jesús Espejo y Lucas Cunha se unen para disputar el circuito World Padel Tour a partir del próximo torneo. David García Campos, antiguo compañero de Lucas Cunha, ha anunciado que a partir de ahora jugará junto a Pincho Fernández. Mientras que el antiguo compañero de Jesús Espejo, Víctor Sánchez, ha anunciado que a partir dela Madrid Challenger jugará junto a Guillermo Casal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta