NOX ficha a Adrien Maigret, número 1 del ranking francés

NOX ficha a Adrien Maigret, número 1 del ranking francés

Compartir
NOX ficha a Adrien Maigret, número 1 del ranking francés

La marca de pádel NOX añade un nuevo miembro a su Team. Se trata del jugador nº1 de Francia, Adrien Maigret, con el que consolidan su apuesta en el país galo.

Jesús Ballvé, Director General de NOX destaca que “Adrien representa a la perfección los valores de esfuerzo y sacrificio de nuestra marca. Tener a un jugador top como Adrien Maigret demuestra la apuesta estratégica que NOX hace en Francia, un país donde el pádel se está desarrollando muy rápidamente.”

Por su parte Adrien Maigret ha declarado “Estoy tremendamente ilusionado con formar parte del Team NOX, un equipo que combina figuras consagradas tan destacadas como Miguel Lamperti y jóvenes promesas como Agustín Tapia“. En cuanto a la pala elegida, la ML10 Pro Cup, Maigret ha señalado que “a los pocos minutos de probarla supe que iba a ser mi pala. Cómoda, manejable y potente“.

Adrien Maigret es un jugador de revés, de 1’90 de altura que destaca por un estilo de juego muy agresivo y rápido. Procedente del tenis, empezó a jugar al pádel hace tan sólo 2 años. Su progresión ha sido fulgurante hasta llegar a lo más alto del ránking francés. En 2018 ha disputado algunas pruebas de World Padel Tour, donde logró entrar en el cuadro principal en el Open de Suecia. Sin embargo será en 2019 donde le podremos ver de forma asidua en el circuito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta