NOX lanza su propia agencia de eventos y viajes de pádel premium...

NOX lanza su propia agencia de eventos y viajes de pádel premium bajo la marca NOX PADEL TRAVEL

Compartir
NOX PADEL TRAVEL

NOX, marca patrocinadora de World Padel Tour, lanza al mercado su propia agencia de eventos y viajes vinculados al mundo del pádel, NOX PADEL TRAVEL. La nueva compañía, de la que NOX es socio mayoritario, dará servicio a la necesidad creciente de combinar el deporte con mayor crecimiento a nivel mundial con lo mejor de los principales destinos turísticos en Europa. NOX PADEL TRAVEL ofrecerá servicios de organización de eventos, tanto corporativos como a particulares, así como paquetes de viajes ya definidos y a medida.

NOX PADEL TRAVEL nace para ofrecer experiencias de pádel memorables a un público que exige cada vez una mayor calidad. El turismo deportivo, y más concretamente el vinculado con el pádel era ya una tendencia al alza antes de la llegada del COVID-19 y estamos convencidos que, a medida que volvamos a una cierta normalidad, este tipo de turismo y eventos volverá a tener una alta demanda. Arrancar ahora con los primeros eventos nos permitirá estar bien posicionados cuando esa deseada normalidad sea una realidad.” – ha declarado Jesús Ballvé, Director General de NOX

Debido a la situación actual de pandemia, NOX PADEL TRAVEL centrará sus primeras operaciones en la organización de eventos en los países nórdicos, donde existe una gran demanda de eventos de calidad, que permitan compartir experiencias con jugadores World Padel Tour y con entrenadores altamente cualificados. A medida que las condiciones sanitarias en los distintos destinos lo permitan, la organización de viajes adquirirá una mayor relevancia en la actividad de NOX PADEL TRAVEL.

NOX PADEL TRAVEL dará el pistoletazo de salida a sus actividades en Suecia con un primer evento los días 4 y 5 de diciembre, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades en pista y con la presencia de Miguel Lamperti, jugador emblemático de NOX y el más querido por los aficionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta