Compartir

Queda apenas un mes para empezar otro año y Bullpadel no podía dejarlo pasar sin ser noticia. Ha llegado la nueva colección para mujer en pala Bullpadel control. Estas palas cuentan con diseños rompedores e increíbles tecnologías que no podrás resistirte a tener una.

BULLPADEL FLOW 2020, la pala de Alejandra Salazar

Alejandra Salazar empieza el año por todo lo alto.  La firma española Bullpadel ha querido que la deportista enfrente la temporada 2020 con una nueva pala con un formato novedoso, muchos colores y con las mejores tecnologías. 

La nueva Bullpadel Flow 2020 llega para quedarse sin dejar indiferente a nadie. Una pala ligera de forma híbrida para conseguir el equilibrio perfecto entre potencia y control.

Está creada para jugadores de nivel profesional o avanzado. La Flow 2020 llega en formato redondo con un balance medio-bajo, amplio punto dulce y una espectacular salida de bola.

Incorpora el nuevo corazón FlowForce un innovador diseño que ofrece un corazón reforzado para equilibrar un marco oversize. Además, se han creado refuerzos sobre los brazos del corazón para reforzar la estructura consiguiendo un formato oversize, añadiendo un plus de reacción y potencia.

 El núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, es una fibra desarrollada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio, proporcionando confort y sensación de golpeo. Bullpadel utiliza los mejores materiales como el CarbonTube, situado en el marco de la pala está construida con la tecnología TPFCT. Esta construcción proporciona la máxima respuesta mecánica garantizando una relación perfecta entre potencia y control.

Cuenta con Vibradrive, un sistema montado en el puño para absorber la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego. Incorpora el protector Sticker, adhesivo, ligero, flexible y resistente que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento proporcionando resistencia a los golpes y a la abrasión.

La goma BlackEva ha sido desarrollada con densidad y elasticidad para emitir al jugador el máximo confort. 

Por último, incorpora el NanoPaint una pintura desarrollada con nanopartículas que resaltan los colores y da mayor intensidad al corazón de la Flow.

Sin duda Bullpadel ha fusionado en una sola pala: elegancia, tecnicidad y rendimiento.

BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2020, la versión femenina de Maxi Sánchez

Esta pala ha sido desarrollada para estar en las manos de jugadoras de pádel de nivel avanzado o profesional.  Esta pala es el arma de Cata Tenorio y Victoria Iglesias por lo que ya sabemos que esta pala es un auténtico lujo. La Vertex 2 tiene formato de diamante para obtener la máxima potencia en el golpe. Es una pala ligera y de alto rendimiento para que no pierdas el control en el juego. Su núcleo externo está compuesto de fibra híbrida Fibrix y su núcleo interno por goma MultiEva, la combinación de estás dos tecnologías hace que optimices cada golpe en la pista. Además dispone del sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones sobretodo en golpes duros y descontrolados. Esta pala cuenta con la novedad que está construida con la tecnología Top Spin una superficie con acabado rugoso que favorece el agarre consiguiendo un mayor efecto de la pelota al contacto con la pala. 

El corazón Vertex distribuye los pesos y fuerzas eliminando las vibraciones, reduciendo la torsión y aumentando la rigidez. Junto a la forma de diamante, facilita una volea sólida  y golpes de máxima potencia.

El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco, aumentando la rigidez, reduciendo al mismo tiempo  el peso y consiguiendo mayor control en los golpes.

Estas palas darán mucho que hablar y no habrá partido que se resista gracias a estas dos armas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta