Compartir

La marca HEAD lanza al mercado una nueva pelota, la HEAD PADEL PRO S, diseñada para mejorar el juego de todos los padelistas del mundo.

“Choose your speed, choose your ball” es la campaña que HEAD ha puesto en marcha para promocionar estas nuevas pelotas.

Además cuenta con la magia de Sanyo Gutiérrez, al que vemos en un sport en el que elige qué tipo de pelota utilizar en función de las condiciones de la pista y su juego.

Hasta ahora era la HEAD PADEL PRO la pelota dominante. No en vano es la pelota oficial del World Padel Tour, de la Federación Española de Pádel y de la gran mayoría de las federaciones regionales, además de ser la pelota oficial de las federaciones de Portugal, Reino Unido, México, Estonia y Suecia.

Ahora HEAD va un paso más allá y lanza una nueva versión de esta HEAD PADEL PRO. Una nueva pelota que utiliza el mismo fieltro pero que incorpora un nuevo núcleo que hace que esta sea más rápida y viva.

Un nuevo modelo de pelota ideal para jugar en zonas o condiciones donde las pistas son más lentas, haciendo que sea más fácil sacarla de la pista y  aumentar la velocidad de los peloteos.

Dos pelotas, dos estilos de juego. Elige la HEAD PADEL PRO si buscas más control y precisión. Pero si buscas un extra de velocidad, tu pelota es la HEAD PADEL PRO S.

Con el lanzamiento de esta HEAD PADEL PRO S, la marca lanza una campaña en Facebook “Choose your Speed – Choose your Ball”. Participa entrando a este link, deja por escrito cuál es tu golpe preferido y con qué pelota lo jugarías. y consigue premios exclusivos. Tienes hasta el 31 de Mayo para participar.

HEAD PADEL PRO S

Para que puedas elegir la pelota que más se adapta a tus condiciones de juego, HEAD lanzará la semana que viene un bipack con un tubo de cada pelota. Prueba, compara y elige la tuya.

No hay comentarios

Dejar una respuesta