Compartir

adidas Faster es una serie de palas hechas para los jugadores intermedios que buscan identificar su estilo de juego y alcanzar el siguiente nivel.

Estas palas están respaldadas por la gran calidad de adidas. Esa es la forma en la que han conseguido esa aceptación y prestigio que los caracteriza.

adidas Faster 1.9, una gran opción para intermedios

Como mencionamos anteriormente, las nuevas adidas Faster están destinadas a jugadores de nivel intermedio con algo de experiencia en el pádel. Con respecto al estilo de juego, es ideal para jugadores que buscan control y potencia. Las adidas Faster 1.9 son unas palas polivalentes que encuentran un equilibrio perfecto.

Están fabricadas con una cabeza en forma de lágrima y un balance medio. De esta forma se consigue una gran manejabilidad, confort en el golpeo y al mismo tiempo mucha potencia y explosividad.

Tecnología punta

Entrando de lleno en las características y detalles, empezamos por sus tecnologías, que son muy destacadas. Adidas pádel presenta en el 2019 uno de los mejores conjuntos de tecnologías para sus palas. Para estos modelos, se presentan tecnologías de estructura así como tecnologías que mejoran el rendimiento.

  • Structural Reinforcent: Esta tecnologías se presenta como un refuerzo de la estructura. Se añaden refuerzos perimetrales en toda la pala para aumentar la resistencia al desgaste y a las torsiones que sufre la pala en partidos intensos.
  • Smart Holes Lineal: Esta tecnología tiene el objetivo de mejorar la durabilidad de la pala y su estado en óptimas condiciones. Esto lo logra colocando agujeros equidistante en grupos de tres sobre la superficie de los planos.
  • Sweet Spot Center: El punto dulce o punto óptimo de golpeo es amplio y se coloca en el centro de la cabeza. Esto agranda la zona con la que se puede golpear más óptimamente. Así se logra un mejor control y potencia en los golpes.

Los mejores componentes

Las nuevas adidas Faster están elaboradas con los mejores materiales y las mejores tecnologías. Estos actúan en conjunto para proporcionar los mejores beneficios dentro de la pista.

Una de las mejores cualidades de estas palas es que su estructura es rígida y resistente. Su marco está compuesto de carbono, uno de los materiales rígidos más resistentes y durables del mercado. Este material, además de resistencia, aumenta también la potencia en los golpes.

Por otro lado, las caras del núcleo exterior están compuestas de fibra de vidrio. La fiber glass es otro de los material más utilizados en palas de pádel debido a su gran resistencia y durabilidad. Es un poco más flexible que el carbono por lo que su tacto es más suave y agradable. En el interior, se encuentra una goma EVA Density Soft Performance. Una goma suave y elástica que proporciona una excelente salida de bola con el más mínimo toque.

Tres diseños, tres estilos

adidas Faster Green 1.9

La nueva adidas Faster Green 1.9 presenta un diseño único y llamativo con detalles y líneas circulares en color verde flúor. Si buscas un diseño que atrape las miradas a primera vista, esta es tu opción. Crea un estilo fresco, innovador y atrevido.

adidas Faster Green 1.9

adidas Faster Blue 1.9

Si buscas un diseño más sobrio, serio y simple, la adidas Faster Blue 1.9 es tu mejor opción. Combina el color negro como base con detalles en color azul marino que le dan un toque de elegancia a la pala.

adidas Faster Blue 1.9

adidas Faster Pink 1.9

La nueva adidas Faster Pink 1.9 tiene una particularidad. Además de su atractivo diseño en color rosa, tiene una construcción ‘light weight’. Esto hace que su peso sea menor y por lo tanto más manejable. Perfecta para jugadoras mujeres.

adidas Faster Pink 1.9

No hay comentarios

Dejar una respuesta