Compartir

Hace unos días repasábamos las nuevas parejas masculinas para esta nueva temporada en el circuito World Padel Tour y ahora es el turno de repasar las nuevas parejas femeninas.

Parejas femeninas en el circuito World Padel Tour 2021

Sin duda es uno de los años con más cambios de pareja en el circuito World Padel Tour. Pocas parejas se mantienen de la temporada pasada así que, antes de entrar a hablar de las nuevas parejas hagamos un repaso de las que se mantienen de cara a este 2021.

Marta Marrero y Marta Ortega volvían a juntarse en el tramo final de la temporada y este 2021 seguirán juntas. Tras separarse siendo las nº1, esta temporada buscarán recuperar esa posición en el ranking.

Inseparables. Mapi y Majo Sánchez Alayeto seguirán una temporada más compartiendo pista. Pese al incremento en la competencia de las últimas temporadas, las gemelas están llamadas a luchar en el grupo de favoritas por el nº1.

Carolina Navarro y Ceci Reiter también repetirán una temporada más una al lado de la otra. Tras la lesión de Ceci la pasada temporada, Carolina Navarro jugaba los últimos torneos del año junto a Aranza Osoro, pero este año volverá a formar tándem con la jugadora argentina, que ya comienza su recuperación en pista.

Otra pareja que también seguirá junta es la que formaban Lucía Martínez y Verónica Virseda, como Carla Mesa y Bárbara Las Heras o Lorena Rufo y Marta Talaván.

Nuevas parejas femeninas en el circuito World Padel Tour 2021

Por segundo año consecutivo la pareja que finalizaba el año como nº1 se separaba. Lucía Sainz y Gemma Triay lo dejaban en lo más alto e iniciarán un nuevo proyecto este 2021.

La mejor jugadora de la temporada pasada, Gemma Triay, formará una de las duplas más interesantes junto a una de las mejores jugadoras de drive, Alejandra Salazar. Se da la circunstancia que, pese a acabar la temporada en la primera posición de la Race Gemma, con el ranking descongelado la que partirá como nº1 es Alejandra Salazar. Una pareja que parte ya con el cartel de favorita para acabar el año como nº1.

Cómo sincronizarnos con nuestro compañero de pádel

Por su parte, Lucía Sainz jugará junto a una de las jugadoras con más talento del circuito, Bea González. Pese a su juventud, Bea es ya toda una veterana en el circuito World Padel Tour, donde ya sabe lo que es ganar un título. la experiencia y el control del juego de Lucía se junta con la potencia y el desparpajo de Bea.

Partirá en lo más alto del ranking, compartido con Alejandra Salazar, Ariana Sánchez, que tras dos años con la jugadora madrileña pasará a jugar con una jugadora que es pura dinamita, Paula Josemaría.

Nueve años después Patty Llaguno y Eli Amatriaín tomaban rumbos distintos. Toda una sorpresa el que una pareja tan longeva se separe. Patty y Eli intercambian pareja con, valga la redundancia, la pareja revelación de la pasada temporada. Patty Llaguno jugará este año junto a Virginia Riera, una argentina que no para de crecer y que se está consolidando como una de las mejores jugadoras en el drive. Por su parte, Eli Amatriain jugará junto a Sofia Araújo, una portuguesa que es pura potencia.

Dos veteranas cono Ana Catarina Nogueira y Cata Tenorio se juntan para jugar juntas esta temporada. La portuguesa se quedaba fuera en el último torneo del Master Final, y es que fue, junto a Delfina Brea, de más a menos en su segunda etapa juntas. por su parte, Delfina Brea jugará junto a Tamara Icardo, que hasta ahora jugaba junto a una Sandra Hernández cuya nueva pareja es Araceli Martínez, jugadora que poco a poco se recupera de la lesión del hombro que la ha tenido unos meses apartada de las pistas.

Revolución en los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Barcelona Master 2020

Después de su brillante final de año junto a Carolina Navarro, la argentina Aranza Osoro tendrá nueva compañera este 2021, Victoria Iglesias, que se separaba de Alba Galán tras dos años en los que los resultados no terminaron de llegar. Alba Galán volverá con una vieja conocida, Mari Carmen Villalba, la jugadora con la que seguramente mejor se ha compenetrado en la pista.

Otras de las nuevas parejas que veremos este año son las formadas por Jessica Castelló y Alix Collombon, Celeste Paz y Ángela Caro, Raquel Piltcher y Manuela Schuck, Lorena Alonso e Isabel Domínguez, Ana Fernández de Ossó y Anna Cortiles, Léa Godallier y Ariadna Cañellas, Julia Polo y Sara Pujals, o Sara Ruiz y Julieta Bidahorria.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta