Compartir

Desde que terminara la temporada 2020 no han parado de sucederse movimientos en cuanto a cambios de pareja en el circuito World Padel Tour. Es por eso que vamos a repasar qué parejas masculinas veremos en en el circuito World Padel Tour 2021.

Parejas masculinas en el circuito World Padel Tour 2021

Antes de comenzar a enumerar las nuevas parejas, recordemos las que siguen juntas. Tal y como está el pádel profesional es casi más noticia que una pareja siga junta que lo contrario.

Una vez descongelado el ranking oficial, los nº1 son Alejandro Galán y Juan Lebrón, que defenderán en su segunda temporada juntos. Los que también siguen juntos, pero estos ya con unos años más “aguantándose”, son Uri Botello y Javi Ruiz, y aún más tiempo juntos llevan Juan Tello y Fede Chingotto, que en 2020 lograban su primer título en el circuito, y lo que les queda.

Los nº1 ponen rumbo a las semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Tras disputar los últimos torneos de 2020 juntos, Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo arrancarán 2021 como pareja. Casos similares son los de Ramiro Moyano y José Rico, o de Gonzalo Rubio y Christian Fuster, que se juntaban en el tramo final de temporada y seguirán formando dupla esta temporada que viene.

Otras parejas que continuarán juntas son las formadas por Toni Bueno y Rubén Rivera, Pincho Fernández y José Antonio García Diestro o Edu Alonso y Jesús Moya.

Nuevas parejas masculinas en el circuito World Padel Tour 2021

En cuanto a los principales cambios de pareja, uno de los que más destaca, por no decir el que más, es el que implica a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Mucha expectación ha levantado la unión para 2021 de estos dos jugadores, que formarán una de las parejas que le disputen el nº1 a Lebrón y Galán, de hecho, parten como segunda pareja en el ranking.

La siguiente pareja que aparece en el ranking es la que formarán Pablo Lima y Agustín Tapia. Tras jugar junto a Bela durante una año y medio, Tapia regresa al revés, teniendo de compañero a un jugador del nivel del brasileño, ex nº1, y con muchas ganas de seguir dando guerra.

Son muchos los cambios en la parte alta del ranking. Finalizada su segunda etapa junto a Lima, Paquito Navarro arranca un nuevo proyecto con un jugador de drive bien distinto, más clásico, Martín Di Nenno. Un Di Nenno que se mostraba en 2020 como uno de los mejores ‘drive’ del circuito, primero junto a Agustín Gómez Silingo y en el tramo final del año junto a Maxi Sánchez. Por su parte, Maxi Sánchez jugará junto a Tito Allemandi.

El compañero durante este año de Allemandi, Momo González, se juntará con otro joven jugador, Javi Rico, que en 2020 disputaba por primera vez un Master Final. Se rompe así otra dupla que llevaba cuatro años junta, la de Javi Rico y un Coki Nieto que en 2021 jugará junto a uno de los mejores jugadores de la historia, Juan Martín Díaz.

Juan Martín Díaz Nuevas parejas masculinas en el circuito World Padel Tour 2021

Otra novedad que veremos este año es la dupla formada por Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. Mucho talento el que atesora el argentino y el español.

Regresan los Lucas. Los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini volverán a jugar juntos en este 2021. Dos jugadores que buscarán reencontrarse con su mejor versión, que ofrecían en su anterior etapa juntos.

Apuesta por juventud la de Miguel Lamperti con Arturo Coello. El carismático jugador argentino se junta con uno de los jóvenes talentos de este deporte. Un jugador que dejaba grandes sensaciones en 2020 junto con Iván Ramírez, siendo fijos en los octavos de final de prácticamente todos los torneos de la temporada. Por su parte, Iván Ramírez volverá en 2021 con el jugador con el que comenzaba a despuntar en el circuito profesional, Miguel Yanguas.

Nuevas parejas masculinas en el circuito World Padel Tour 2021

Otras nuevas parejas nuevas que destacan son las que formarán Juan Cruz Belluati y Javi Garrido, Pablo Lijó y Lucho Capra, Martín Sánchez Piñeiro y Javier González Barahona, Maxi Grabiel y Adrián Blanco, Javier Martínez y Agustín Gutiérrez, Nacho Gadea y Víctor Ruiz, Denis Perino y Ernesto Moreno, Aris Patiniotis y Jon Sanz, Antonio Luque y Mario Del Castillo, Marcello Jardim y Arnau Ayats, Germán Tamame y Peter Alonso, Miki Solber y Ricardo Martínez, Joseda Sánchez y Javier Valdés, o Andrés Britos y Javier Pérez.

*Fotos de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta