Compartir

Menudo inicio de temporada estamos viviendo con este Adeslas Madrid Open 2021. En la jornada de octavos de final saltaba otra gran sorpresa en el cuadro femenino, la eliminación de las Martas.

No ha podido empezar peor la temporada para Marta Ortega y Marta Marrero. En su debut se veían superadas por Aranza Osoro y Victoria Iglesias. En su segundo partido oficial juntas, Aranza y Victoria daban la campanada al vencer por 6/2-7/6 y presentar sus credenciales para esta temporada.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias se jugarán el pase a semifinales ante otra pareja de nuevo cuño, Tamara Icardo y Delfina Brea. La pareja hispano argentina lograba una amplia ventaja en el inicio de su partido de octavos de final ante Eli Amatriaín y Sofia Araújo, que les ponía en bandeja el primer set. Brea e Icardo se hacían con el dominio absoluto del partido, sellando su pase a cuartos de final con un marcador de 6/4-6/2.

Las que no iban a fallar en su estreno eran las nº1. Alejandra Salazar y Gemma Triay no daban ninguna opción a Verónica Virseda y Lucía Martínez, a las que derrotaban por 6/1-6/1.

Duelo más que atractivo el que protagonizarán Gemma y Ale con Patty Llaguno y Virginia Riera en cuartos de final. Patty y Virginia llegan a ese duelo tras superar un duro encuentro a tres sets, 7/5-6/7-6/2 ante Marta Talaván y Lorena Rufo.

Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro ponían punto final a la participación en Madrid de Noa Cánovas y Jimena Velasco Postiguillo, una joven pareja que arrancaba su participación en el torneo el pasado lunes en la fase pre previa y que alcanzaba por primera vez unos octavos de final. Fueron superiores Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro, muy firmes en su juego, desde ya el inicio del partido, firmando una victoria por 6/2-6/0.

Duras rivales tendrán Teresa y la Portu en los cuartos de final. Allí les esperan Lucía Sainz y Bea González, que se deshacían en su estreno de Jessica Castelló y Alix Collombon por 6/2-6/0.

El duelo que abrirá la jornada de cuartos de final, y que será el primero que se pueda seguir vía streaming de la temporada, será el que enfrente a Paula Josemaría y Ariana Sánchez con Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez arrancaban su participación en el torneo con una victoria sin paliativos, 6/0-6/2, ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, mientras que las gemelas mostraban su mejor versión para superar por 6/1-6/3 a Alba Galán y Mari Carmen Carmen Villalba.

Resumen Octavos de Final Femeninos ADESLAS Open 2021

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

Los cuartos de final femeninos se disputarán este viernes a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina) entre la pista central del WiZink Center y la pista 2 instalada en Rivapadel. Los dos partidos que se disputan en el WiZink Center se podrán seguir por el streaming de World Padel Tour.

Cuartos de final femeninos del Adeslas Madrid Open 2021

Pista central

09:30h Paula Josemaría/Ariana Sánchez vs Mapi Sánchez Alayeto/Majo Sánchez Alayeto

2º turno mañana Alejandra Salazar/Gemma Triay vs Virginia Riera/Patty Llaguno

Pista 2

10:00h Ana Catarina Nogueira/Teresa Navarro vs Lucía Sainz/Bea González

2º turno mañana Delfina Brea/Tamara Icardo vs Aranza Osoro/Victoria Iglesias

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta