Compartir

Orygen da la bienvenida a su familia a la nueva Orygen Epic 3 Xtreme, una pala polivalente que proporciona las mejores sensaciones en la pista. Cuenta con un punto dulce muy amplio para favorecer su manejo y facilitar la adaptabilidad.

Gracias a su forma de gota invertida y un balance medio, esta pala de pádel Orygen ofrece un perfecto equilibrio entre control y potencia. Es ideal tanto para golpear en el fondo de la pista, como para rematar en la red. Sus planos están compuestos por Carbono Silver 24K, que, además, está colocado en forma de rombo, lo que aporta una mayor rigidez, menor fricción y mayor salida de bola. Por eso, es mucho más resistente y es una pala que no se va a romper por las caras.

Su marco también está fabricado con carbono 100%, por lo que aumenta su durabilidad y resistencia frente a los golpes que se pueda llevar contra el suelo o la valla. Por otro lado, el núcleo de goma EVA Ultra Soft ofrece una mayor amortiguación y favorece el control del golpeo.

Rediseñada al completo

Además de su cambio de molde, en el que se aprecia claramente el aumento del punto dulce, la Orygen Epic 3 Xtreme se ha renovado por completo en cuanto a diseño.

Mantiene el tono naranja de la versión anterior, pero ahora destaca más el uso del carbono, que en este modelo es 24K y se hace notar en los planos de la pala. Nueva Orygen Epic 3 Xtreme. De locos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta