Compartir

Una vez que Fernando Belasteguín anunciaba que a partir del Valencia Open su compañero de pista ya no sería Pablo Lima, era inevitable que se produjeran cambios de pareja en la parte alta del ranking del circuito World Padel Tour.

Si ayer Ale Galán confirmaba que el de Bastad sería el último torneo que disputaría junto a Juani Mieres, hoy anunciaba que su pareja para el Open de Valencia será Pablo Lima.

Precisamente hoy, Bela concedía una entrevista a Marca donde hablaba sobre la decisión de cambiar de pareja: “Esto se lo comenté a Pablo tras la final de Jaén, en vestuarios. Veníamos buscando soluciones externas que nos ayudasen a sacar lo mejor de nosotros, pero yo sentía que habíamos perdido la pasión en la pista. Después de cierto tiempo se veía que no éramos nosotros, aunque entrenábamos muy bien, pero en pista la sensación era otra. Yo, por mi forma de ver el deporte, creía que era lo mejor, ya que jamás aceptaría seguir con un compañero simplemente por estar cómodo. Creo que teníamos que ser honestos el uno con el otro y con nosotros mismos, y quizás si seguíamos el daño que nos habríamos hecho habría sido peor.”

De momento ya tenemos confirmada una pareja, la de Lima y Galán. A priori una pareja con muy buena pinta, con uno de los jugadores jóvenes con más talento del circuito con ya tres títulos del circuito n su haber y un Pablo Lima dominador del circuito junto a Bela durante años.

Esto se mueve y habrá que esperar a ver qué nuevas parejas de baile se van formando de cara al Open de Valencia, que se prevé muy movido.

*Fotos de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta