Compartir

El jugador de FNPádel, Pablo Semprún Martínez, ha sido elegido por el seleccionador nacional, Jon García Ariño, para representar y formar parte del equipo español en el Mundial de Pádel de Veteranos 2018 que se disputará en la ciudad malagueña de Estepona durante la semana del 8 al 13 de octubre.

El propietario de una de las instalaciones de pádel más potentes de nuestra comunidad, Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte) y jugador de la Selección Navarra de Veteranos, ha sido seleccionado en la categoría +50 junto a otros nombres ilustres como Luis Menéndez y Oscar Not.

El conjunto español acudirá a este primer Mundial de Veteranos, junto a otras 15 selecciones procedentes de distintas partes de la geografía, con el objetivo de alzarse con el título y para ello contarán con un equipo de primer nivel compuesto por los siguientes jugadores:

Categoría +35: Guillermo Ruíz de la Herrán, Javier Limones y Enric Sanmartí

Categoría +40: Héctor Perona, Guillermo Castañon, Jani Gisbert

Categoría +45: Fermín Novillo, Daniel Gutiérrez y Daniel Vaquero

Categoría +50: Oscar Not, Pablo Semprún y Luis Menéndez

Categoría +55: Carlos Almazán, Juan Fontán y Carlos Conde

El seleccionador nacional declaró que “La búsqueda de jugadores ha sido una labor complicada al no existir un circuito propio y solo pruebas puntuales”. “He buscado una pareja de referencia con un jugador polivalente para completar el trío de cada categoría”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta