Compartir

La tienda de pádel Padel Nuestro está de sorteo, y ofrece 5 puestos de Embajador para sus tiendas. ¿En qué consiste ser Embajador? Es muy sencillo, te lo explicamos. Recibirás una pala totalmente gratis y multitud de regalos durante todo un año.

Para participar solo tienes que realizar una compra en su web y seguir sus perfiles en Facebook e Instagram.

Podrás recibir regalos gratis durante todo un año, y cambio solo tienes que grabar un vídeo de presentación si resultas ser el ganador. Además, también tendrás que hacer como mínimo seis publicaciones mensuales en tus redes sociales, con los productos y campañas que te envíen. En estas publicaciones deberás nombrar a Padel Nuestro y a la marca de los productos. Por último, deberás compartir al menos dos de sus publicaciones o campañas también de forma mensual.

Además, tú y tus amigos tendréis códigos de descuento exclusivos para que podáis conseguir todos los artículos que queráis en su web.

Regalo de una pala Siux

Pero esto no es todo, ya que pasado un año Padel Nuestro elegirá a los 3 mejores Embajadores. Estos finalistas pasarán a una ronda final, en la que los seguidores de la tienda elegirán al “mejor Embajador Padel Nuestro” de la temporada 2019-2020. El que consiga ser el ganador final recibirá entonces una pala Siux de alta gama o una cesta de regalo.

Te recordamos que si quieres ser uno de los cinco afortunados tienes todo el mes de septiembre para cumplir estos requisitos y poder convertirte en el próximo Embajador. Tendrás todo un año para probar nuevos productos de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta