Compartir

Grupo Padel Nuestro afianza su presencia en el mercado offline de pádel español con la apertura de una nueva tienda Padel Nuestro Express. Situada en el Club Deportivo El Forcón, este será el tercer local de este estilo en España.

En esta nueva tienda, situada en uno de los centros deportivos asturianos más importantes, los clientes podrán encontrar las principales marcas de pádel, como Siux, Bullpadel, Orygen, Wingpadel o Adidas, en todo tipo de productos: palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios.

Continúa el proyecto de las tiendas Padel Nuestro Express

Con esta ya son tres las tiendas de este tipo que se han instalado desde que comenzó el proyecto en 2019. El Forcón by Padel Nuestro se une así a la tienda Express que se encuentra en el club Euroindoor de Alcorcón (Madrid) y a la del club Vita10, en Boadilla del Monte (Madrid). De esta forma, se une al listado de más de 20 tiendas situadas en territorio nacional.

¿Qué es una tienda Padel Nuestro Express?

Lo que hace especial a las tiendas Padel Nuestro Express es que tienen menos stock local que una franquicia, pero cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro. Por esto, resulta más económico que abrir una franquicia. Cualquier empresa interesada puede montar una tienda Padel Nuestro Express con una menor inversión inicial y con el mismo acceso a todo el catálogo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta