Padel Nuestro continúa su expansión nacional e internacional con la apertura de...

Padel Nuestro continúa su expansión nacional e internacional con la apertura de dos nuevas tiendas

Compartir
Padel Nuestro continúa su expansión nacional e internacional con la apertura de dos nuevas tiendas

Tras la inauguración de las tiendas Padel Nuestro en Guimarães, Lisboa y Madeira, el Grupo líder en distribución de material deportivo anuncia la apertura de una cuarta tienda en Portugal, concretamente en Oporto. Así, la semana que viene tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda Padel Nuestro portuguesa y contará con la presencia de Godo Díaz, jugador de Siux. De esta manera, la compañía murciana abre en Oporto la que será la primera tienda exclusiva de pádel en la ciudad portuguesa. 

El nuevo punto de venta en Oporto se situará en la Avenida da Boavista 1801 L 10, la avenida más conocida e importante de la ciudad. La tienda contará con 55 metros cuadrados, en los que se dispondrá de material de pádel de las mejores marcas, como Siux, Adidas, Winpadel, Orygen, Bullpadel o Nox. Un total de más de cien palas estarán disponibles para los usuarios de las marcas más vendidas.

En la mañana del día de inauguración tendrá lugar un clínic de Godo Díaz  con el grupo Beer Social Padel, el más grande que hay en Portugal y que maneja más de 500 personas. Este grupo de pádel recibió el año pasado el premio al mejor organizador de pádel del país.

Se afianza el proyecto de las tiendas Padel Nuestro Express

No solo aumenta su presencia en el extranjero, sino que el Grupo Padel Nuestro también anuncia la apertura de una nueva tienda Padel Nuestro Express en el Vita10 Sport Club, en Boadilla del Monte. En esta tienda, situada en el interior de uno de los clubes de pádel referentes de Madrid, se podrán encontrar las principales marcas de pádel, como Siux, Bullpadel, StarVie, Nox, Wilson, Vibor-A o Adidas.

Con esta ya son dos las tiendas de este tipo que se han instalado este año, junto a la que se encuentra en el club Euroindoor de Alcorcón (Madrid), una iniciativa que comenzó en el mes de mayo de 2019. Esta segunda tienda Padel Nuestro Express del club Vita10 se une así al listado de más de 30 tiendas situadas en territorio nacional.

Padel Nuestro continúa su expansión nacional e internacional con la apertura de dos nuevas tiendas

No hay comentarios

Dejar una respuesta