Padel Nuestro presenta su nuevo servicio de palas de test

Padel Nuestro presenta su nuevo servicio de palas de test

Compartir
Padel Nuestro presenta su nuevo servicio de palas de test

El Grupo Padel Nuestro siempre intenta mejorar su servicio de cara a conseguir una mayor satisfacción entre sus clientes. Por eso, ha incorporado a su catálogo el nuevo servicio de palas de test, mediante el cual los usuarios podrán probar las palas de pádel antes de adquirirlas.

El funcionamiento es muy sencillo, pondrán a disposición de los clientes una página de palas de test donde se mostrarán los modelos disponibles. Con esta nueva iniciativa se pretende facilitar la elección a los jugadores de pádel, ya que podrán probar palas de las mejores marcas de pádel y ver si se ajustan a sus necesidades.

Palas de test Padel Nuestro

De esta forma, los clientes que quieran probar una pala de pádel solo deben confirmar que se encuentra disponible un modelo de test y al elegirla se le cobrará el importe total a modo de fianza. Este jugador podrá probar la pala durante cinco días naturales y después podrá decidir si quiere o no. En ningún momento, si el usuario acepta la pala, se quedará con el modelo de test, siempre se enviará una nueva sin cargo extra y se recogerá la pala de prueba.

Así, Padel Nuestro cierra este atípico 2020 con un nuevo servicio con el que continúa acercándose a sus clientes y ayudando en todo lo posible a la elección de su nueva pala de pádel. Además, los usuarios de la tienda online siempre pueden contar con el asesoramiento gratuito que se hace desde Padel Nuestro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta