Padel Nuestro realiza una donación de palas de pádel a Special Olympics

Padel Nuestro realiza una donación de palas de pádel a Special Olympics

Compartir

La labor solidaria que desempeña el Grupo Padel Nuestro continúa patente con la donación de palas de pádel a la organización Special Olympics de Andalucía. Se ha llevado a cabo para la I Jornada de Iniciación de Pádel Unificado que realiza la asociación.

El evento tendrá lugar en el Centro Deportivo Torreblanca, en Sevilla, el próximo sábado 19 de octubre. Esta asociación está dedicada a la integración de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

El evento se trata de un cliníc de pádel para así tener una primera toma de contacto con este deporte por parte de las personas con discapacidad que forman parte de la asociación. El pádel será unificado ya que acudirán otros alumnos de un instituto como voluntarios para participar.

El pádel adaptado es cada vez más conocido gracias a este tipo de eventos, que con los que se le da visibilidad. Desde la Special Olympics han explicado que poco a poco “se están perdiendo tabúes y se está consiguiendo normalizar y trabajar la inclusión”. Además, desde esta asociación trabajan con casos de abandono o situaciones familiares complicadas.

El deporte es la forma que tienen de lograr el objetivo de la inclusión, porque para ellos marca una evidente mejora. Pero no solo física, sino en su entorno social y círculo de amigos. Esto es una oportunidad para ellos de mejorar su autoestima y de sentirse realizados. Esta es otra acción que el Grupo Padel Nuestro realiza para reforzar su Responsabilidad Social Corporativa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta