Padel Nuestro tendrá descuentos de hasta un 70% el próximo 31 de...

Padel Nuestro tendrá descuentos de hasta un 70% el próximo 31 de agosto en un nuevo Sábado Loco

Compartir
Padel Nuestro tendrá descuentos de hasta un 70% el próximo 31 de agosto en un nuevo Sábado Loco

Las tiendas físicas de Padel Nuestrovuelven con una de sus promociones más esperadas, el Sábado Loco.El próximo sábado 31 de agostotodas las tiendas físicas con las que cuenta Padel Nuestro en España y Europa tendrán descuentos de hasta un 70%. La promoción incluye las principales marcas del mercado en todo tipo de artículos, desde palas o paleteros, hasta zapatillas y accesorios de pádel.

El objetivo de esta campaña es poder ofrecer a los clientes más fieles de Padel Nuestro los mejores precios en pádel en cualquier punto de España. Así, habrá grandes descuentos en artículos deportivos solo durante ese sábado 31 de agosto en todas sus tiendas físicas.

Las tiendas abrirán en su horario habitual para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes junto a los mejores precios en pádel. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en un extenso catálogo de productos de pádel.

La red de tiendas con que cuenta Padel Nuestro puede consultarse en su propia página web: https://www.padelnuestro.com/tiendas.php

Padel Nuestro apuesta por el canal físico de venta

Padel Nuestro es el grupo líder en distribución y venta de material de pádel en toda Europa. Además, cuenta con una treintena de puntos de venta repartidos por toda España y parte de Europa. Actualmente Padel Nuestro cuenta con tiendas repartidas por España, Portugal, Andorra e Italia.

La empresa sigue con su objetivo de reforzar el canal físico de venta, para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, recientemente también han lanzado un proyecto piloto para mejorar esta experiencia.

La iniciativa ha consistido en la instalación del Kiosko Padel Nuestro, para que los clientes puedan buscar los productos en los que están interesados o comprarlos en caso de que no se encuentren en tienda física.

Por el momento se está probando en la tienda Padel Nuestro Balmes, pero se espera que se incorpore al resto de tiendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta