Compartir

Una de las grandes incógnitas que nos quedaba de cara al último torneo del año del circuito World Padel Tour ha sido despejada. ¿Con quién va a jugar Paquito Navarro el Master Final? No será con Pablo Lima. Finalmente, su compañero en el Master Final será Juan Cruz Belluati.

Así lo confirmaba el jugador andaluz en sus redes sociales:

Pocos días por delante para preparar el Master Final, que arrancará en ocho días en el Madrid Arena, para una nueva pareja. Pero, a priori, puede ser una pareja que de guerra. No en vano, Belluati protagonizaba una primera parte del circuito 2018 junto a Lebrón espectacular, alcanzando dos finales, en el Master de Catalunya y en el Open de Mijas, y acabando en la posición nº14 del ranking.

Una vez confirmada por el propio Paquito esta pareja, queda la duda de si Fernando Belasteguín llegará a tiempo para unirse a Pablo Lima en el Master Final o, si por el contrario, tiene que ser sustituido por Ramiro Moyano, primer reserva del torneo.

Ayer, Bela, en una entrevista a MARCA comentaba que apuraría hasta el último entrenamiento de este viernes, último día de inscripción en el torneo, para ver si llega o no. Este viernes saldremos de dudas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta