Compartir

Tras la baja por lesión de Pablo Lima, Paquito Navarro afrontará el Estrella Damm Menorca Master Final 2020 formando pareja con Javi Rico.

Ya solo nos queda el torneo de los Maestros para cerrar la temporada 2020 en el circuito World Padel Tour. Un torneo en el que tenemos la baja de Pablo Lima por lesión. Ya conocíamos que su lugar en el Master Final sería ocupado por Javi Rico, que era el afortunado en el sorteo entre Coki Nieto y él, los dos reservas empatados a puntos en la Race.

Lo que hoy hemos conocido oficialmente es que Javi Rico jugará junto a Paquito Navarro. Era lo más lógico, puesto que el resto de jugadores clasificados ya formaban dupla habitual, pero se podría haber dado el caso de un último baile de parejas en el circuito.

Finalmente, los dos jugadores “desparejados” afrontarán juntos el último torneo del año. Un Master Final especial para Javi Rico, y es que será el primero que dispute el jugador valenciano.

Poco tiempo tienen para preparar juntos el torneo, una escasa semana, pero de seguro darán guerra. De nuevo, Paquito tendrá un zurdo al lado. Primero Lima durante la temporada regular de World Padel Tour, luego Juan Martín Díaz en el Campeonato de España y, ahora, Javi Rico en el Master Final, un jugador que es un auténtico terremoto y que llega de protagonizar una gran temporada junto a Coki Nieto, consiguiendo como mejor resultado las semifinales del Open de Las Rozas.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta