Compartir

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez lo volvieron a hacer. Después de ganar a Lima y Bela en Santander, les vuelven a vencer en una final, esta vez en la del Miami Padel Masters por 7/6-6/3.

La final comenzaba con una tremenda igualdad, nadie era capaz de romper el saque del rival. Así que se tuvo que decidir la primera manga en el tie break, en el que Paquito y Sanyo cogían la delantera, colocándose con bola de set. Pero conseguían Lima y Bela igualar tras una decisión del árbitro que Paquito discutió mucho. Con el 6/6 en el marcador, la pareja formada por Paquito y Sanyo conseguían un nuevo mini break y ya con su saque no perdonaban, 7/6.

Tendrían que remar a contracorriente Lima y Bela en el segundo set y salieron con fuerza. Conseguían el primer break del partido rápidamente, 3/1, y parecía que el partido se iría al tercer set. Pero no era su día y entre el empuje de unos espectaculares Sanyo y Paquito y los fallos propios, vieron como sus rivales le daban la vuelta al set y se lo llevaban por 6/3.

Muchos fallos de un jugador tan seguro como Bela, al que no se le veía cómodo en la pista. Dos torneos, dos derrotas en la final ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que comienzan de forma inmejorable el año.

Después de un año con algún que otro altibajo, parece que Paquito y Sanyo han encontrado el equilibrio en su juego como pareja y se les ve más sólidos en la pista.

No habrá que esperar mucho para que Lima y Bela intenten cobrarse la revancha, ya que en una semana vuelve el circuito World Padel Tour con el A Coruña Open.

*Foto de portada de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta